Nabla – Poison Garden Palette

¡Hola!

Nabla nos deja una vez más sin palabras con su último lanzamiento y es que, a partir de hoy, ya está disponible su nueva paleta de sombras Poison Garden en Maquillalia.

La marca nos dice que esta paleta está inspirada en un jardín encantado, de tal modo que afirman que cuando la abras te va a hechizar su interior.

Entonces ¿te atreves a descubrirla conmigo? jiji
¡Vamos aventurerx!

El packaging o presentación, como acostumbra la marca, es una auténtica obra de arte, para mi, con un toque de lujo decadente al más puro estilo barroco.

Esto solo se aprecia si haces zoom en la foto, ya que es muy sutil, pero me ha llamado la atención que el cartón protector exterior (el que veis en la imagen superior), cuenta con pequeñas muescas o grietas a imitación de la cerámica barnizada antigua ¿se puede ser más detallista por favor? Simplemente increible.

Pero vamos a ver el corazón de la paleta, a continuación puedes ver su interior, ¡prepárate! :p

Es una selección de tonos fríos (mitad izquierda) con cálidos (derecha) que pueden jugar y combinarse entre sí en infinitas posibilidades diferetentes.

A continuación podéis verla un poco más en detalle.

En la paleta Poison Garden encontramos 15 sombras en total en 3 acabados diferentes Super Matte, Fluid Metal y Crystal (tonos Subliminal y Adoration). Éstas últimas son sombras de un brillo espectacular, tipo foil, que aconsejo trabajar a toquecitos con el dedo para exprimirlas a tope, y que también se pueden usar sobre una prebase para glitter, dejan un efecto mojado duocromo.

Aunque he de decir que mis sombras preferidas en esta paleta son las mate, porque cuando se consigue una sombra mate de calidad es todo un referente en una marca, recozco que lo más espectacular son sus acabados metálicos, así que por aquí van unos cuantos zooms… ¡adorables! ¿Preparadx?

Pero la entrada no puede estar completa sin los swatches, lo sabéis bien jeje

A continuación os los dejo, comos siempre, realizados en seco sin prebases ni ningún tipo de intensificador. ¿Alucinantes eh? jiji

¡Nada más! Me despido hasta la próxima… ¡gracias por leerme! :*

TRIHIA

Los comentarios están cerrados.