Revolution – Nuevas paletas Re-loaded ¡Swatches!

¡Holi!

Ya sabéis que cada poco me gusta pasarme a enseñaros (e incitaros un porquito jeje) alguna novedad de la tienda y, en esta ocasión y por petición popular, conste, vamos a echar un buen vistazo a las 4 últimas paletas de Revolution que se han sumado a la familia Re-loaded.

No me digáis que no son una preciosidad, y por sólo 4,99€ que cuesta cada una te haces con 15 sombras de un tamaño más que generoso ¡es de locos! :p

Pero vamos a verlas en detalle, para apreciarlas como es debido 🙂


** Velvet Rose **

Puede que esté feo, pero tengo que decir que esta paleta me parece la más bonita jiji. Salta a la vista que es una opción que se queda relativamente dentro de un ámbito de tonos neutrales aunque a la vez te permite jugar mucho con multitud de estilos, desde looks sencillos súper naturales a opciones mucho más glam, elaboradas e intensas.

Pero como lo que nos gusta es verlas en acción, ¡aquí van los swatches!

Especial atención al dorado de swatch superior… eso es en seco sin prebases, imaginaos sobre un primer para glitter como éste <3


** Newtrals 3 **

Madre mía… si amas los colores cálidos como yo, seguro que esta paleta no te ha pasado desapercibida en ningún momento ¿verdad?… si ya su hermana, la Newtrals 2, nos enamoró, ¡la saga se perpetúa estupendamente! jiji

¡Swatches!



** Visionary **

Esta es la opción que parece más viva de esta selección de nuevas paletas. De un primer golpe de vista te llamarán la atención un conjunto de sombras en tonos fríos, violetas, rosados y liláceos, pero en el fondo la otra mitad de la paleta es en tonos neutros-fríos.

¡Swatches!



** Basic Mattes **

Y por último, pero no por ello menos importante, podemos encontrar la paleta salvavidas de la colección, en torno a la cual puedes apoyarte para cualquier look si las demás carecen de ese color de iluminar, transición o marcar que necesitas.

Es por completo de acabado mate, con tonos desde cálidos a fríos, que podrán ser, como decimos, el complemento perfecto a cualquier otra paleta para dar ese toque pro a tu look.

¡Swatches!


Las 4 merecen un montón la pena más por ese precio tan asequible. Si aún no te has pasado a verlas por la web, ni te lo pienses más, PINCHA AQUÍ jiji.

Ya me contarás de cuál te has encaprichado más jiji yo ya he confesado mi preferida, y quiero saber la tuya :p

¡Hasta la próxima!

TRIHIA

Los comentarios están cerrados.