SLEEK MAKEUP: Be Beautiful Blemish Balm

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros la Be Beautiful Blemish Balm de Sleek MakeUP o, lo que es lo mismo, su BB cream.

01 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm Podéis encontrarla en la web AQUÍ a un precio de 10.99€

02 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm Las BB creams occidentales se caracterizan por ser bases ligeras, con coberturas naturales, que igualan el tono de la piel, perfectas para su uso diario y conseguir looks no recargados.

Esa es, básicamente, la definición de esta base.

Como particularidad he de decir que me sorprendió al tener un acabado más mate de lo que viene siendo común en este tipo de maquillajes, que suelen ser más bien jugosas, tras asentar deja un acabado aterciopelado natural, no llega a ser mate, pero ni acartona o reseca.

Tanto es así que en mi piel mixta la he podido probar sin necesidad de sellarla tras aplicarla, y me ha aguantado sin brillos unas 5 horas. Esto para mi es un auténtico record. De sellarla con polvos su duración seguro se incrementaría tranquilamente un par de horas más.

04 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm

Se presenta en formato tubo, se dosifica fácil y limpiamente.

Contiene 50ml, lo que viene siendo unos 20ml más a lo acostumbrado normalmente en las bases de maquillaje, es decir, casi el doble.

Además es más que una base, su formulación permite que sea usada también como primer, o preparador de rostro, antes del maquillaje, y como corrector.

Contiene vitamina C, antioxidante y siempre presente en los productos antiedad.

Ingredientes: Deionized Water,Ethylhexyl Methoxycinnamate,Mineral Oil,Aluminum Starch Octenylsuccinate, Stearic Acid ,Dimethicone,Glycerin,Cetearyl Alcohol,Sorbitan Oleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil,Magnesium Aluminum Silicate, Tocopheryl Acetate,Retinyl Palmitate,Ascorbyl Palmitate,Polysorbate 80, Hydrogenated Lecithin,Triethanolamine,Phenoxyethanol ,Methylparaben ,Ethylparaben, Propylparaben,BHA,DMDM Hydantoin ,Palmitoyl Hexapeptide,Algae Extract, CI 77891,CI 77491,CI 77492,CI 77499

 

05 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm

Se presenta en cuatro tonos:

03 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm

Fair: El más claro, tono más bien cetrino o neutro. Equivaldría a un NC15 de MAC

Light: Es que he usado yo, tono medio, podría estar entre el NC20 y 25 de MAC

Medium: A pesar de su nombre aquí en España sería considerado un tono oscuro, para pieles bronceadas.

Dark: Muy oscuro, para pieles mulatas y más oscuras. La marca es una de las pocas que incluye este tipo de tonos entre sus productos en nuestro país, es algo a tener en cuenta 🙂

06 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish BalmPasamos a la parte práctica jeje

Aquí debajo os dejo parte de mi rostro, el a la izquierda está al natural, pero natural estilo recién levantada jeje, y a la derecha llevo la BB en el tono light en una capa ligera.

A simple vista se ve que iguala el tono, disminuye las pequeñas rojeces que siempre tengo en el pómulo, así como los poros y otras imperfecciones. La mejor faceta que tiene es que el acabado es totalmente natural, realmente no se aprecia que llevo la base ni en una imagen a tan corta distancia, que deja tan poco a la imaginación jaja…

07 SLEEK MAKEUP Be Beautiful Blemish Balm

En definitiva, si buscáis una base ligera para diario que no sea de acabado jugoso, ésta es una a tener muy en cuenta 🙂

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

TRIHIA