SLEEK: Paletas de Coloretes Blush by 3

¡Holaaaa!!

Por fin, después de la larga espera, han aterrizado en la tienda las tan ansiadas paletas de coloretes de Sleek… ¡Preciosas!

Sé que seguro muchas me vais a odiar un poco (espero que desde el cariño jeje) por tenerlas, pero vengo dispuesta a intentar sacar su mejor cara, lo que no es muy complicado, y que luzcan todo lo bonitas que son en realidad.

Se pueden encontrar en la web AQUÍ a un precio de 12.99€ 

Son 5 paletas difetentes, con tres tonalidades en cada una y diversos acabados, que seguro que os ponen muy complicada la decisión de elegir alguna:

Cada trío contiene una cantidad de 20 gramos de producto, frente a los 8 que viene siendo normal en los coloretes individuales de la marca.

Su caducidad es de 24 meses.

El packaging es robusto y compacto, como es costumbre en la marca. En la foto superior podéis ver la comparación de tamaño con un colorete individual.

Al igual que siempre (paletas, coloretes individuales, etc), contienen un gran espejo que ocupa todo el anverso de la tapa.

Pero vamos a ver cada paleta en detalle ;p

La PUMPKIN, personalmente me parece la más divertida y colorista de todas. No son combinaciones de la misma gama de tonos, sino que tiene un poco de todo:

* Lantern: Color teja rojizo con destellos dorados, lo que en combinación, una vez aplicado, deja un tono anaranjado jugoso en la piel.

* Squash: Rosa chicle un poco subido de tono y mate.

* P Pie: Naranja puramente butano, mate.

LACE, muy favorecedora para todos los tonos de piel y una apuesta segura, gama de tonos anaranjada.

* Crochet: Naranja claro y apagado, muy natural. Mate

* Guipure: Tono sutil naranja-tostado con muchos destellos dorados, super jugoso y luminoso.

* Chantilly: Tono coral, mate.

PINK SPRINT. Un imprescindible para las amantes de los coloretes rosados.

* Pink Parfait: Color borgoña rosado con acabado mate.

* Pink Ice: Rosa fucsia neón mate. Un sustituto del ya desaparecido tono de edición limitada, el Santorini.

* Pinktini: Rosa frambuesa mate.

FLAME, la dedicada a las fans de los coloretes rojizos. Bien aplicados son de los tonos que más aspecto natural dejan.

* Furnace: Color camel, no rojizo como parece en la foto, sino más natural, con unos destellos muuuuuuy finos, nada llamativos en la piel.

* Bon Fire: Rojo pasión mate, clon del Scandalous de la marca, tan difícil de conseguir ya.

* Molten: Marrón rojizo, con shimmer cobre, que deja un aspecto de ligero metalizado. (Perdonad por el arañazo que sale en la foto, pero mis uñas tienen vida propia)

SUGAR. La paleta por excelencia para el invierno, a mi parecer, con tres tonos muy de esta época, en tres acabados diferentes y para todo tipo de looks, de diario o más intensos.

*Turbinado: Borgoña oscuro semimate, acabado muy natural aunque pueda parecer lo contrario.

* Muscovado: Color bronce con brillo dorado que deja aspecto metalizado, muy coqueto para los looks nocturnos.

* Demerara: Naranja-tostado apagado. Mate

La pigmentación varía según acabados o tonos, pero en general no puede haber queja con ella, y cualquiera que haya probado algún tono individual, bien lo sabe 🙂

Os dejo con los SWATCHES, tenéis cada paleta por separado con sus tres tonos, primero aplicados de manera intensa, y al lado difuminado, para que podáis haceros una idea más realista de cómo quedaría ^__^

Nada más, ¡hasta la próxima ocasión!