SLEEK: Paletas Face Form [Contorno + Iluminador + Colorete]

¡Hola de nuevo!

Hoy venimos pisando fuerte con una review de otro de los productos estrella, en esta temporada, de la marca Sleek.

Se trata de sus paletas de tríos, con todo lo necesario para depurar cualquier look, ya que contienen contorno + iluminador + colorete, todo en el mismo producto y en cuatro tonalidades diferentes… son las Face Form de Sleek 🙂

Como es habitual comenzamos dejando el ENLACE A LA TIENDA, donde se pueden encontrar a un precio de 12.95€

Os comentaba que se comercializa en cuatro tonos y su formato es el tradicional de la empresa, idéntico al de los tríos de coloretes, por ejemplo 🙂

De las tonalidades hay dos ideadas para las pieles más claras, otra para las medias y la última para las más oscuras. Aunque de igual manera se puede usar cualquiera de ellas, independientemente de nuestro tono de piel, simplemente aplicando la cantidad adecuada.

Los cuatro tonos llevan el nombre del tono de piel al que van dirigidos:

Cada paleta contiene 20gr en total y una caducidad de 24 meses. Ingredientes:

Son productos todos ellos que me han sorprendido muy gratamente, no hay ningún tono en ninguna de las paletas que no tenga una excelente pigmentación, incluidos los contornos, a pesar de ser mates, como es normal.

Los contornos, el producto situado más a la izquierda en todas las paletas, como digo son mates, pero pigmentados, muy sedosos, cubren uniformemente (no a parches) y se dejan difuminar con suavidad.

Los iluminadores, situados en el centro, aportan una luz cándida y homogénea, sin grandes ni toscas purpurinas.

Los coloretes, a la derecha, van desde los corales, tostados hasta los achocolatados, todos son de acabado satinado y con brillo de tendencia dorada.

Ahora, si os apetece, vemos los tonos en detalle ^_^

* FAIR *

El más claro, bronceador color chocolate con leche con un ligerísimo subtono teja, pero apenas nada. El iluminador es blanquecino y con brillo entre plata y oro, y el colorete un coral con importante brillo dorado.

* LIGHT *

Para pieles claras también. Salta a la vista que es muy parecido al anterior, pero en éste los brillos dorados son un poco más acusados. El bronceador es un chocolate con leche pero más marrón, el iluminador tiene más brillos dorados y el colorete igual, mismo tono pero con un poco más de componente color oro.

* MEDIUM *

Para pieles medias. El bronceador mate es un marrón intenso pero de subtono cálido, el iluminador ya no tiene una base tan blanquecina y es un poco más dorada, así como su brillo, y el colorete es un tono tostado con dorado.

* DARK *

La más oscura de todas, para pieles igualmente tostadas. El bronceador es marrón intenso pero de subtono más frio, el iluminador es claramente más dorado, tanto que es más bien un tono oro viejo, y el colorete es un tostado con dorado también.

Puede usarse en pieles claras también, sólo habría que moderar con un poco más de cuidado la cantidad de contorno que se aplique, y los dos productos restantes podrían servir como coloretes.

Vemos, si queréis, los SWATCHES, para que apreciéis mejor las diferencias, a veces muy sutiles, entre tonos.

Espero que os resulte de utilidad.

¡Saludos!