TOKKETS de TOKA – La diversión viene en monodosis

¡Hola! ¿Cómo estáis?

A ver. Hoy vamos a haceros una pregunta un poco íntima… Mmmm… No sabemos cómo decirlo… Que nadie se moleste… Es algo delicado… Estooo… Cuánto trabajo nos
está costando… Bueno ahí va:

¿Alguien tiene ganas de sexo?
Nuestra pregunta se debe al desembarco en Maquillalia de productos y marcas que harán nuestras relaciones mucho más divertidas, agradables y, sobre todo, excitantes.

Porque, afortunadamente, hoy en día, con el sexo sí se juega. Y mucho. Digamos adiós a los tabúes del pasado y saludemos al sexo del siglo XXI.
En Maquillalia puedes encontrar los Tokkets Monodosis de gel y lubricante para que nada rompa la magia en el momento más inoportuno.

Por ejemplo, pongámonos en situación: conoces a alguien interesante y finalmente le subes a casa. Lo tienes todo pensando: la copa que servirás, la iluminación, la música que sonará mientras le besas y tiras de su cuerpo hasta la cama. Todo perfecto hasta que… Sacas ese enorme bote de lubricante que tienes en un cajón, que lleva abierto desde la época de los Reyes Católicos, que se queda pegajoso por todas partes, que se reseca por el borde, que será todo lo que tú quieras menos sexy.

Es mucho mejor la discreción: un Tokket para cada encuentro. Geles y lubricantes de “abrir y tirar”. Ecológicos, higiénicos, excitantes. Ideales para ganarte un orgasmo.

No rompas la magia. Tira a la basura ese bote anticlímax y hazlo elegante con pequeñas dosis de placer. Lleva siempre un Tokket contigo, porque su formato permite guardártelo hasta en un bolsillo. ¿Se puede pedir más?
Sí.

Lo dicho. Pronto, más productos y marcas excitantes en Maquillalia. Para que continúe el espectáculo. Y, sobre todo, para que nada rompa la magia, visita nuestra sección específica en la web de Masaje y Relaciones sexuales.