ZOEVA: Espejo de viaje plegable

¡Hola!

Traemos otra de las últimas novedades de ZOEVA, se trata en esta ocasión de su espejo compacto formato viaje 🙂

Antes de nada, como siempre, os dejo el ENLACE donde podéis encontrarlo en la tienda, y el precio, que es de 7.50€

El día que conocimos su existencia fuimos varias las que nos interesamos por él, y es que en una superficie muy reducida y bien protegida, tenemos una gran superficie de espejo e incluso la posibilidad de vernos en diferentes ángulos.

Sus medidas son las siguientes:

Ancho: 12cm cerrado, 23cm abierto
Altura: 15cm
Profundidad: 1cm

El espejo tiene muchos detalles realmente bien pensados. Su cuerpo está formado por el frontal y dos alas en las que se divide la tapa, y que nos proporcionan una experiencia tridimensional a la hora de maquillarnos, y una comodidad que no hará que echemos mucho en falta estar en nuestra propia casa ^_^

Fijaros en la gran superficie que tiene una vez abierto. Se sostiene por sí mismo de pies debido a las alas.

Ahora poneros si queréis en el lugar de ese pequeño cupcake de «mentirijilla«, para ver que ese efecto es lo que se consigue cuando acercas tu rostro a este espejo.

Exacto, de una misma vez puedes ver todos los ángulos de tu rostro mientras te arreglas.

Sin ir más lejos este domingo pasado me lo llevé de viaje, y os juro, que nunca me he arreglado más cómodamente en un coche. Así da gusto, si señor.

Tiene poco más de un centímetro de ancho, así que nos ocupará muy poco en cualquier equipaje que llevemos.

Otros detalles que sorprenden en él son, por ejemplo, esta preciosa frase inscrita en su interior, aunque en teoría es un secreto, que quede entre nosotras 😉 :

Dice lo siguiente: «Los objetos reflejados en el espejo son más hermosos de lo que pueden parecer» 

Jejeje me ha resultado curiosa y un guiño gracioso para todas nosotras 😉

Pero por si fuera poco también incorpora un pie con el que podemos tenerlo inclinado, para podernos ver más cómodamente si lo usamos desde alto.

Otra vista de él abierto desde otro ángulo, y totalmente inclinado 🙂

Pero como en la realidad siempre cuesta saber el tamaño real de las cosas, os pongo el espejo junto con una paleta de MUA, que son similares a las de Sleek, de las que seguro muchas tendréis alguna por casa, para que os hagáis una mejor idea 🙂

En definitiva, si os gusta viajar o sencillamente necesitáis un buen espejo para vuestro tocador (resultó ser más grande que el primero que yo tuve para eso jeje), nos os arrepentiréis de la compra.

¡Saludos!