ZOEVA: Limpiador de brochas

¡Hola!

Hoy os hablaré de una de las últimas novedades de Zoeva, su LIMPIADOR DE BROCHAS 🙂

En primer lugar os indico que podéis encontrarlo en ESTE ENLACE a un precio de 8.50€

** De fábrica viene más lleno, pero ya lo he usado unas cuantas veces 😉

Empecemos por lo básico:

¿Qué es un limpiador de brochas?

Varias firmas reconocidas tienen el suyo propio, básicamente es un producto líquido que ayuda a limpiar e higienizar las brochas del el uso diario, pero que EN NINGÚN CASO, sustituye a los lavados periódicos con agua y jabón.

Limpia porque contiene una parte de jabón, pero que se evapora rápidamente y no deja rastro e higieniza porque lleva otra de alcohol anti-bacteriano. También mantiene las brochas perfectamente hidratadas con una pequeña parte de aceite de macadamia en su fórmula.

¿Cómo funciona?

Depende del tipo y profundidad de la suciedad, si es ligera con el spray rociamos un par de veces la brocha y, contra un trapo o papel, frotamos suavemente en el sentido del pelo hasta que la misma se vea limpia.

Para limpiezas profundas de emergencia, verter un poco de limpiador en el tapón grande, sumergir la brocha (nunca por encima de la virola) y dejar actuar un par de minutos, después escurrir y limpiar contra el paño.

Ventajas 

Evita el lavado diario de brochas con agua y jabón y el deterioro que ésto les supone, siendo necesario ya sólo en ocasiones más espaciadas. Agiliza la limpieza. Rápido secado, en seguida están listas para usar de nuevo.

El limpiador de Zoeva concretamente contiene 200ml y su olor no es como en otros limpiadores puramente de alcohol, sino que deja en el ambiente mientras se usa un aroma afrutado… más rico…. ^_^

Trae su propio spray incorporado, por lo que no es necesario cambiarlo de envase para ahorrar producto en cada pulverización, como sucede con otros, y además raciona el producto justo en cada uso. Trae también una segunda tapadera que hace las veces de recipiente para sumergir las brochas en caso de que necesiten una limpieza profunda 🙂

Como veréis en las imágenes inferiores deja las brochas perfectas para el próximo uso, prácticamente libres de maquillaje y sueltas 🙂

Seguro que su lo probáis se convierte en un imprescindible del día a día, cómodo, sencillo y rápido de usar.

¡Saludos!