ZOEVA: Manta-cinturón para brochas

¡Hola! Buenas tardes 🙂

Hoy quiero mostraros en detalle la nueva manta-cinturón para brochas que ha lanzado ZOEVA recientemente.

01 zoeva Manta-cinturón para brochas

Antiguamente comercializábamos otro modelo de la marca, fabricado en un material de imitación a piel, pero se han decantado renovarla por completo y usar materias primas más resistentes y fácilmente limpiables.

Podéis encontrarla en la web AQUÍ a un precio de 18.00€

02 zoeva Manta-cinturón para brochas

Cerrada tiene el aspecto que podéis ver arriba aspecto y es del tamaño aproximado de un libro de tapa dura. La correa con el cierre es el que usaríamos para atarla a la cintura si lo deseamos.

Tiene una solapa bien grande que cubre por completo las brochas que tengamos guardadas en su interior, cosa que es de agradecer, puesto que las mantiene resguardadas y evita que se puedan salir de sus huecos mientras la transportamos.

03 zoeva Manta-cinturón para brochas

Desconozco de qué material está compuesta exactamente, pero es una tela gruesa y resistente, pero flexible, totalmente sintética, semimate, repele muy bien todo tipo de suciedad y líquidos, así como es muy sencilla de limpiar con un paño húmedo simplemente.

Es totalmente negra, pero como detalle lleva una placa metálica con el logo de la marca.

04 zoeva Manta-cinturón para brochas

No es la típica manta que valga sólo para guardar tus brochas en casa, realmente es dura y soportaría trabajo el trabajo real.

Una vez levantamos la solapa vemos la distribución de los huecos que tiene:

05 zoeva Manta-cinturón para brochas Posee dos filas de huecos, válidos para todo tipo de brochas y, entre ellos, cuatro bolsillos sin divisiones, para facilitar el almacenaje de todo tipo de material que no tenga que ser necesaria y únicamente brochas.

06 zoeva Manta-cinturón para brochasUna de las grandes características de esta manta y que la hace ser una entre un millón, es la posibilidad de trabajar con ella en vertical sin necesidad de tener apoyo de ningún tipo.

Una tira con un cierre de velcro que, mientras no sea necesaria está adherida por la parte trasera de la misma y no molesta, si la pasamos por delante conseguimos que se tenga de pies ella sola, me ha encantado ^_^

A continuación podemos verla con unas cuantas brochas como ejemplo, para que os hagáis una mejor idea de su capacidad, lógicamente es una pequeña parte de todas las que podrían entrar.

07 zoeva Manta-cinturón para brochas

Arriba habéis podido ver un detalle de sus bolsillos, de lo más socorridos 🙂

Y nada más chicas, espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

TRIHIA