Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Boddy's Pharmacy - Contorno de ojos concentrado noche

Ref. 0TF.12927

EAN: 8431855140160

Contenido: 15.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Contorno de ojos con oligoelementos. Cuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia, los ojos se ven menos abiertos y la mirada pierde intensidad.

Es la solución nocturna ideal, un tratamiento único y eficaz para el área alrededor de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.

Los principales activos son:

Aceite de Albaricoque: Aceite vegetal obtenido de la semilla del albaricoque que está repleto de ácido linoleico y omega-6. Cuenta con una gran concentración de vitaminas A, B, C, y E, y además tiene potasio y magnesio. De gran poder regenerante, calmante, nutritivo, hidratante, antiarrugas, antiinflamatorio y anti flacidez.


Pepino: El extracto de pepino es una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales. Hidrata, protege y repara la piel. Con vitamina E, aceites naturales y minerales que dejan una película protectora en la piel para prevenir la deshidratación. Combate las ojeras y las bolsas.

Aplicar realizando golpes muy suaves con la yema de los dedos en la zona del contorno del ojo, nunca en el párpado superior. Conservar en frio para potenciar el efecto descongestionante y tonificante. 

Aqua, Helianthus Annum. Seed Oil, Alcohol denat, Prunus Armeniaca. Kernel Oil. Cetearyl Alcohol. Glyceryl Stearate SE Butyrospermum Parkii (shea) butter, Stearyl Alcohol. Phenoxyethanol. Glycerin. Xanthan Gum. Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol Acetate, Polyacrylate 13. Imidazolidinyl Urea. Squalene, Rosmarinus Officinalis leaf extract, Polyisobutene, Ethylhexylglycerin.Macadamia Ternifolia Seed Oil Lavandula Angustifolia Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Exctract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Citrus Limon Peel Extract, Solidago Virgaurea Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Cocos Nucifera Oil, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol. Benzoic Acid. Gardenia Tahitensis flower extract, BHT, Dehydroacetic acid, Citric Acid. Ascorbyl Palmitate, Glycine soja oil, Tocopherol 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario