Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Boddy's Pharmacy - Peeling nocturno facial

Ref. 0TF.12859

EAN: 8431855140085

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 33,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un potente y eficaz peeling micro exfoliante nocturno que promueve una piel más lisa, suave y luminosa y acelera el proceso de renovación celular natural de la piel mejorando su permeabilidad y absorción para que los productos que se apliquen posteriormente sean más efectivos.

Corrige progresivamente la falta de uniformidad y las manchas. Es una fórmula suave que se puede usar todas las noches, incluso en pieles sensibles.

Contiene vitamina E y ácidos grasos, extracto de Opuntia, aceite de semillas de higo chumbo y un aceite virgen de primera presión en frío. Este aceite es considerado un verdadero elixir de juventud natural, por sus propiedades regeneradoras y de anti envejecimiento.

Probada dermatológicamente.

Aqua, Alcohol denat, Glycerin, Aloe Barbadensis leaf juice, Lavandula Angustifolia Flower water, Propanediol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, TEA-lactate, Disodiurn Sodium Lactate, Lactic Acid, Sorbitolfilal Chenopodium Quinoa seed extrac Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, xanthan gum, Cucurnis Sutivus Frul Extract, Opuntia-Ficus Indica extract, Serine, Urea, A llantoin,Potassium Sorbat Citric Acid, Calcium Gluconate, Tocopherol 

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario