Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Boddy's Pharmacy - Sérum facial concentrado nutrición intensiva

Ref. 0TF.12847

EAN: 8431855140047

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
19,30€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 38,60€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Sérum facial concentrado nutrición intensiva, con aceite de arroz y extracto de pepino.

El sérum de hidratación intensa de Boddy's Pharmacy hidrata y ayuda a corregir líneas de expresión, eliminar la apariencia cansada e iluminar el rostro, para un aspecto más joven y saludable.

Con un uso continuado, la deshidratanción desaparece, dejando la piel más elástica y unificada. Utiliza el sérum Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy como primer paso para mejorar tu rutina en el cuidado de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

Pulsar dos veces el dispensador y distribuir el producto entre los dedos. Masajea suavemente empezando por el centro del rostro, mejilla, frente y barbilla. Termina con pequeños toques en el contorno de los ojos y por último hidrata la zona del cuello. ADVERTENCIAS: Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclara con abundante agua. Manténgase fuera del alcande de los niños. Uso externo. No aplicar sobre piel irritada o dañada.

Aqua, Glycerin, Phenoryethanol, isononyl, isononanoate, PG-12 dimethicone, hydrogeneated ethyhexyl olivate, orzya sativa (rice) bran oil, pheneoxyethanol, sodiumpolyacrylate, hydrogeneated polydecene, imidazolidinyl, urea xanthan gum,  hydrogeneated olive oil, unsaponifiables,  TEA-lactate, disodium EDTA, ethylhexyglycerin, trideceth-6, sodium lactate, lactic acid, sorbitol, cucumis sativus fruit extract, serine, urea, allantoin, potassium sorbate sodium benzoate, cyclotetrasiloxane, y-oryzanol tocopherol

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario