Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bourjois - Labial líquido Rouge Edition Velvet - 18: It's redding men!

Fabricante: Bourjois

Ref. 29101273018

EAN: 3052503261812

Contenido: 7.70 ml
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
8,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/06/2019

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 116,23€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un color mate e intenso de larga duración. Su textura aterciopelada se funde en los labios dándote la sensación de no llevar nada. 

Su suave aplicador te permitirá poner la cantidad justa con total precisión. Para un efecto más intenso, aplícate una segunda capa cuando se haya secado la primera.

Hasta 24h de duración.

¡Inclúyelo en tu neceser de maquillaje para esas ocasiones en las que quieres potenciar tu glamour!

DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BUTYL ACRYLATE/HYDROXYPROPYL DIMETHICONE ACRYLATE COPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PARFUM/FRAGRANCE, SILICA, ISOCETETH-10, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, ALUMINA,

[May Contain/Peut Contenir/+/-:TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), D&C RED NO. 28 ALUMINUM LAKE (CI 45410), D&C RED NO. 33 ALUMINUM LAKE (CI 17200), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), CARMINE (CI 75470), D&C RED NO. 22 ALUMINUM LAKE (CI 45380), D&C RED NO. 30 ALUMINUM LAKE (CI 73360), D&C RED NO. 36 (CI 12085), D&C RED NO. 6 (CI 15850), D&C RED NO. 7 CALCIUM LAKE (CI 15850), FD&C BLUE NO. 1 ALUMINUM LAKE (CI 42090), FD&C YELLOW NO. 5 ALUMINUM LAKE (CI 19140), FD&C YELLOW NO. 6 ALUMINUM LAKE (CI 15985), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), MICA].

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • ¡Adoro este pintalabios! No reseca, no hace bolitas, el color es pigmentado y precioso y aguanta comidas, bebidas e incluso besos sin necesidad de retoques. Para el precio que tiene de verdad que es una maravilla :)

    • Ventajas:
    • Desventajas: No he encontrado ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Es una pena en lo que se ha quedado Bourjois. Sigue manteniendo una buena calidad-precio, pero en donde hace años había unas sombras de ojos alucinantes, de colores únicos e innovadores, ahora sólo hay aburrimiento. Estos labiales, en todo caso, siendo súper clásicos, los salvo por su calidad. Este en concreto quizás sea el más flojo de los que tengo. En pigmentación se queda un poco corto, y no cubre como debería. Eso sí, es totalmente mate, el color es precioso cuando consigues que quede totalmente cubierto y admite muy bien los retoques. Pero lo más importante es que es ligero, comodísimo, bastante hidratante, y no reseca nada de nada. Probablemente el labial mate más cómodo de usar de todos, o al menos de los que yo he probado, que son unos cuantos. Por contra, la desventaja es que su misma ligereza y comodidad se deben a su fórmula, que es mucho menos fija que otros, y aunque no transfiere con roces ligeros, si frotas mancha, y se va por las mucosas al comer y beber. Como digo, admite muy bien los retoques, así que no es un problema serio, pero si quieres algo fijo fijo, no es tu labial.

    • Ventajas: Es el más cómodo y ligero que he probado en mate. Mantiene los labios protegidos y no los reseca.
    • Desventajas: Le falta un pelin de pigmentación y no es tan fijo como otros.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario