Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Corrector Re-Touch Brightening Concealer - 020

Ref. CA225484

EAN: 4251232254846

Contenido: 1.50 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
5,19€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 19/11/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 346,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Este corrector líquido amarillo, de cobertura media es el aliado perfecto para tu piel. Gracias a su pincel aplicador, su textura cremosa se puede aplicar y difuminar de manera precisa, e hidrata hasta 18 horas. Si quieres, puedes aplicar una prebase para prolongar la duración del maquillaje. Después aplica el corrector y la base de maquillaje y difumina con cuidado.

El corrector amarillo es perfecto para las zonas violáceas (como ojeras o venitas). Si no tienes una base para sombras de ojos a mano, el corrector anti ojeras es el sustituto perfecto.

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, METHICONE, MICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, TIN OXIDE, TALC, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Va mucho mejor que el corrector en crema (el que viene en una paleta con más colores), se aplica muy bien, lo único que hay que ir limpiando el aplicador porque si hay restos de producto seco no se aplica tan bien como si estuviera limpio.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario