Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Desmaquillante de labios Prime and Fine - 010: Take it off!

Ref. CA228320

EAN: 4251232283204

Contenido: 15.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 26,60€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¡Cambia tu look! Con el desmaquillante de labios Prime And Fine, incluso las barras de labios de larga duración se pueden desmaquillar de una manera rápida y sencilla, da igual si se trata de cambiar el color o de irte a la cama. La textura transparente tipo gel elimina cualquier resto de labial, de manera rápida y eficaz. Al mismo tiempo contiene extracto de aloe vera para suavizar los labios.

Tip:

Las amantes de las barras de labios saben lo difícil que es desmaquillar el labial, especialmente si son de larga duración y de gran pigmentación. Pero ahora con este desmaquillante de CATRICE será muy fácil y rápido. Además, cuidará tus labios. Ahora puedes cambiar de tono de labios sin esfuerzo tantas veces como quieras.

ISODODECANE, ISONONYL ISONONANOATE, ISOPROPYL PALMITATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

VEGAN

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario