Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Esmalte de uñas Ultimate - 46: Berry Potter & Plumbledore

Ref. CA776897

Contenido: 10.00 gr
2/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
2,99€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 29,90€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Gracias a su tecnología Potenciadora del Brillo, la siguiente generación de los esmaltes de uñas Ultimate es muy convincente gracias a su acabado extra brillante, su gran cobertura y su larga duración. Con su novedoso pincel, puedes maquillar tus uñas de una sola pasada. Sin formaldeído, tolueno o talatos.

Probado y amado: 9 de cada 10 mujeres aman* su gran COBERTURA, BRILLO definitivo y larga DURACIÓN.
*Test a consumidores con más de 100 mujeres, 2013

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE, ISOPROPYL ALCOHOL, MICA, HEXANEDIOL/ADIPATE/CITRATE CROSSPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, DIACETONE ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, POLYESTER-26, TIN OXIDE, BENZYL BENZOATE, CI 15880 (RED 34 LAKE), CI 77266 (BLACK 2)(NANO), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

2/5
  • El color en el bote es bastante bonito, pero una vez puesto en vez de verse los reflejos azules queda de un morado grisáceo bastante feote. De la duración no puedo hablar porque me gustó tan poco cómo quedaba puesto que me despinté las uñas.

    • Ventajas: Pincel ancho, que para mi gusto es más cómodo que uno estrecho.
    • Desventajas: Color bastante feote una vez puesto y con efecto un tanto raruno.
    • ¿Recomendarías su compra? No
  • Sinceramente es de los peores esmaltes de uñas que he tenido. Si bien el color parece precioso, una vez puesto hay que darle mínimo dos capas o es que se queda medio transparentoso y a goterones (nunca uniforme) si no te das mucha prisa. Una vez hecho, se empieza a descascarillar en nada que hagas, sobretodo en la punta. Malísimo.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? No

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario