Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Lápiz Contouring doble Prime and Fine - 020: Medium Skin

Ref. *759844

EAN: 4250947598443

Contenido: 3.40 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
5,19€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 14/11/2018

AgotadoAVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 152,65€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Final perfecto. Por un lado es afilado y por otro redondeado, este lápiz dúo es ideal para destacar la forma del rostro y realzar tus mejores rasgos sin esfuerzo. Su textura cremosa está enriquecida con vitamina E y aceite de argán, y es muy fácil de aplicar gracias a su práctico formato en stick. El tono oscuro crea profundidad mientras que el claro ilumina. 

Aplicación: Aplica el tono más oscuro debajo de los pómulos, en el inicio del pelo, en los laterales de la nariz y debajo de la mandíbula. Después, aplica el tono más claro en el hueso de la ceja, en los lagrimales, en el centro de la nariz y encima de los pómulos. Utiliza tus dedos o una esponja húmeda para difuminar bien. El resultado: un aspecto perfectamente definido y natural en segundos.

ETHYLHEXYL PALMITATE, MICA, OCTYLDODECANOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYETHYLENE, PARAFFIN, TOCOPHERYL ACETATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CAPRYLYL GLYCOL, TIN OXIDE, GLYCERIN, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario