El polvo micro fino All Matt Plus - Shine Control convierte tu piel en una zona sin brillos. Su textura sin aceite deja un cutis mate y una sensación en la piel de increíble suavidad. Con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado fresco y perfecto. Combina a la perfección con la base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control.
-
-
Olaia 05/03/2020
No están mal. El color es el acertado para mi que soy de piel blanca y subtono amarillo, pero tampoco es que sean una maravilla. Cumplen su función y punto, por el precio que tienen no se puede pedir más.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
SARA 29/07/2019
Naturales y cumplen su función sin parecer arenas del desierto
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Cristina 26/02/2019
Son maravillosos. Matifican al instante. no son muy oscuros aunque lo pueda parecer. y dejan un acabado natural
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Ana 09/10/2018
ME está gustando mucho, tanto para sellar la base, como para utilizarlo solo y dar un toque al rostro justo encima de la crema hidratante. Aporta un ligero tono y unifica muy bien la piel. No saca más brillos de los normales a las pieles mixtas.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
María Francisca 10/04/2018
Cumple muy bien su función. Son bastante finos y sellan bien el producto en crema aunque para mi tipo de piel el tono es algo claro, obviamente no es cuestión de la calidad del producto, sino de mi elección.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
Lydie 13/04/2016
Cette poudre matifiante est absolument géniale. La teinte est parfaite pour moi et elle fait bien son job ! HAPPY ^-^
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Tamara 22/07/2015
Me gustan mucho estos polvos, son muy naturales y se aplican fenomenal, yo me los aplico con una esponja. Se difuminan muy bien y te deja un tono muy natural y sin ningún tipo de brillo
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Marie Escot 14/07/2015
Poudre pour le teint assez legère , teint naturel
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder