Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Prebase Serum Light Correcting - 030: Morning Glow

Ref. CA902890

EAN: 4059729028907

Contenido: 14.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
5,19€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 37,07€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Oro líquido. Debajo de la base de maquillaje, su shimmer dorado proporciona un sutil efecto brillo, que es más marcado si se utiliza sola. El aplicador de pipeta permite una aplicación sencilla y precisa. Gracias a su tono neutro, la prebase es apta para todos los tonos de piel.

Truco:
La prebase Sérum se puede aplicar sola o debajo de la base de maquillaje para que dure más. Mezclada con el body milk, la fórmula proporciona un precioso brillo en todo el cuerpo o se puede utilizar para destacar puntos concretos como en la clavícula, el escote o las piernas.

 

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, MICA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, OLEYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, STEARIC ACID, HEXYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, PULLULAN, PORPHYRIDIUM CRUENTUM EXTRACT, TIN OXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), CI 75470 (CARMINE), CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario