Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - *Pret-a-Lumiere* - Lápiz Lip & Eye Brow Lifter - C01: Radiant Rose

Ref. *CA222623

EAN: 4251232226232

Contenido: 3.00 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 133,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El Lip & Eye Brow Lifter tiene un práctico diseño de lápiz y es muy fácil de utilizar, así que es perfecto para cuando estás fuera. Su textura cremosa contiene pigmentos que reflejan la luz y es ideal para el strobing. Disponible en tono rosado y champán, estos lápices garantizan un efecto liftting visible cuando se aplican en el arco supercilial. También se pueden aplicar en el lagrimal. Aplicado en el arco de cupido consigue un efecto de labios más voluminosos.  

Consejo:

Prácticol: cuando estás fuera de casa, también se puede utilizar como iluminador para ahorrar espacio. Sólo lo tienes que aplicar en los pómulos y utilizar los dedos o una pequeña esponjita para difuminar y destacar los tus mejores rasgos. 

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, OCTYLDODECANOL, C10-18 TRIGLYCERIDES, SILICA, MYRISTYL LACTATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, MICA, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERYL-2 OLEATE, LAUROYL LYSINE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario