Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - Prime And Fine Transformer Drops - Waterproof

Ref. CA225478

EAN: 4251232254785

Contenido: 15.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La manera perfecta de personalizar el maquillaje en casa: las gotas Transformer convierten cualquier base de maquillaje líquida de CATRICE en resistente al agua al mezclarlas con ella. Sólo tienes que mezclar las gotas con tu base de maquillaje favorita y aplicarla de la manera habitual.

Truco:
La base de maquillaje resistente al agua es perfecta para ocasiones especiales como las bodas en que puedes llorar de alegría pero que tu maquillaje tiene que ser perfecto. Además, el maquillaje tiene que ser resistente en verano y en vacaciones cuando las temperaturas son elevadas. En estos casos, es de gran ayuda preparar la piel con una prebase de este tipo y que prolonga la duración del maquillaje.

AQUA (WATER), TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE, CAPRYLYL METHICONE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, SILICA, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, HEXYL LAURATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAGNESIUM SULFATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ISODODECANE, CAPRYLYL GLYCOL, MAGNESIUM STEARATE, ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM PHYTATE, LINOLEIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE).
 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario