Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - *Travelight Story* - Barra de Labios - C01: Refreshed Red

Ref. *CATR225216

EAN: 4251232252163

Contenido: 3.30 gr
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
5,69€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 172,43€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una textura cremosa que se extiende uniformemente a través de los labios y un color intenso con una cobertura alta y acabdo mate. Con un agradable efecto refrescante. Cuando las temperaturas son altas en el verano, un pequeño refresco puede hacer maravillas.

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, OCTYLDODECANOL, ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, KAOLIN, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, OZOKERITE, MENTHONE GLYCERIN ACETAL, METHOXY PEG-17/METHOXY PEG-11/HDI ISOCYANURATE TRIMER CROSSPOLYMER, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Compré el labial porque vi una rewiew de una youtuber, recomendando este color, que se asimila a uno de los últimos de Nabla. Es muy cómodo para las patosas que tienen miedo a llevar un rojo excesivo. Yo lo resumiría así, rojo fácil de poner y de llevar. Y queda fenomenal. A mi los rojos anaranjados, no me quedan bien, especialmente. Pero éste, me queda fenomenal. Y a mi me dura, luego son labiales que duran, porque ni los buenos me duran. Recomendable 100% para el precio que tiene.

    • Ventajas: Todas, precio, calidad, sobretodo el tono, que es diferente a otros.
    • Desventajas: Es de colección. Puede acabarse y no hay otro color igual
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario