Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Catrice - *Travelight Story* - Prebase en stick Cool & Matt - C01 Transparent

Ref. *CATR225213

EAN: 4251232252132

Contenido: 4.00 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
4,59€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una tez perfecta, mate es fácil de lograr con nuestra prebase en stick Cool & Matt. El stick es ideal para preparar la piel para aplicar la base de maquillaje. Gracias a su agradable efecto refrescante en la piel, es el compañero perfecto de viaje y evita que la piel sude en altas temperaturas. El efecto matificante significa que no es necesario utilizar polvos con un acabado mate, de esta manera, la tez parece más fresca y más radiante.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NYLON-12 FLUORESCENT BRIGHTENER 230 SALT, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, GLYCERYL ISOSTEARATE, ISOSTEARYL ALCOHOL, POLYVINYLALCOHOL CROSSPOLYMER, MYRISTIC ACID, OLEIC ACID, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario