Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Cecotec - Lima eléctrica para pies Bamba SkinCare Silky

Fabricante: Cecotec

Ref. 04222

EAN: 8435484042222

2 comentario(s) / Deja tu comentario
22,90€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar
Este producto ha sido visto 2 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La lima eléctrica para pies Bamba SkinCare Silky de Cecotect cuenta con una batería de litio de 800 mAh y una autonomía de 90 minutos. 

Gracias a su sistema NonStop, se puede usar en modo inalámbrico o con cable, no es necesario dejar que tome carga, solo conectar y listo. 

 Incluye dos rodillos, extraíbles y lavables bajo el agua, de partículas microabrasivas de larga duración de distinto grosores, fino y grueso, para cubrir todas las necesidades.

Su diseño es ergonómico y de fácil de uso.

La lima eléctrica, Bamba SkinCare Silky de Cecotec, es ideal para eliminar durezas de los pies, incorpora una batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente.

Dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico permite que puedas usarla sin limitaciones de movimiento, donde quieras y en la zona que quieras de forma simple y fácil. El modo con cable es ideal para que no te quedes sin potencia.

Los rodillos de la lima para pies Bamba SkinCare Silky son extraíbles para facilitar el cambio entre rodillos, además son lavables bajo el agua para eliminar las células muertas de los rodillos para que estos duren en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Dispone de un cómodo botón de On/Off y de indicadores de carga led para que usarlo sea mucho más fácil y sencillo.

 

 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Fanny 09/08/2021

    funciona super bien y la lima no es extra densa de las que sientes que te van a hacer mas daño que bien.. esta elimina las durezas pero la verdad que es bastante suave con la piel

  • eva 05/08/2021

    tenía que haberla comprado antes jaja supongo a todos nos pasa lo mismo en verano con los talones pero es que ya ni con crema se me suavizaban. por ahora solo lo he probado una sola vez pero merece la pena, deja los pies como nuevos y adema no se tarda nada

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario