Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Cecotec - Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch

Fabricante: Cecotec

Ref. 04248

EAN: 8435484042482

2 comentario(s) / Deja tu comentario
34,90€
ó 3 pagos de 11,63€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/09/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 5 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Plancha para pelo Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch de Cecotec, con revestimiento de queratina y aceite de argán.

Cuenta con placas con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultra liso, diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados.

Gracias a su selector táctil es muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello.

La plancha Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch está diseñada para un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles. 

Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.

El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad estática, acondicionando y suavizando la cutícula del cabello para un acabado brillante y suave.

Dispone de bloqueo de placas para facilitar guardarla en cualquier sitio y que las placas no se dañen, y para que viajar con ella sea mucho más cómodo y ocupe menos espacio.

El acabado de las placas consigue que duren mucho más tiempo perfectas, sin perder su brillo y acabado ultra liso, haciendo que la plancha se mantenga como el primer día durante más tiempo.

Apagado automático de seguridad pasados los 60 min de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.

Cuenta con un cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total.

 


 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Ana Isabel 07/09/2021

    no tiene nada que envidiarle a planchas mucho mas caras. de una pasada deja el pelo perfecto y eso que yo tengo mucho encrespamiento. tambien es rapida en calentarse que viene bien para cuando vas con prisas

  • Alicia 30/07/2021

    Yo no soy muy buena con las planchas, pero esta es muy ligera y fácil de usar. Deja el pelo muy bien, liso y además sin frizz.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario