Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Cecotec - Rizador automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro

Fabricante: Cecotec

Ref. 04216

EAN: 8435484042161

2 comentario(s) / Deja tu comentario
41,90€
ó 3 pagos de 13,97€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/09/2021

Comprar
Este producto ha sido visto 5 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Un rizador de pelo automático con revestimiento de queratina y aceite de argán, cilindro XL, función Pro Ionizer y función memoria.

El cilindro de rizado está recubierto con queratina y aceite de argán, que se transfiere al cabello durante su uso, manteniendo el cabello sano, fuerte y brillante.

Su cilindro XL esta diseñado para conseguir un moldeado el doble de rápido en una sola pasada.

Gracias a una superficie más larga, el rizador puede enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.

El agarre del rizador permite una postura mucho más relajada y permite crear rizos simétricos en todo el cabello. El agarre del rizador automático consigue que sea más fácil y seguro de usar, alejando el punto de sujeción del elemento calefactor.

Gracias a la posición vertical del cilindro, el pelo se enrolla alrededor como si de un moldeador profesional se tratase, para conseguir un moldeado uniforme. Además, sus opciones de configuración ayudan a que tengas el control total de la temperatura para unos rizos mucho más duraderos, definidos e hidratados.

El rizador tiene función de memoria que permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior, para que solo te tengas que preocupar de usar el producto para obtener rizos profesionales día tras día de forma rápida y sencilla.

El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección para crear looks más naturales y espectaculares de forma inmediata.

La temperatura ajustable entre 150º - 210 ºC, en 4 posiciones predeterminada, permite que sea apto para todo tipo de cabellos y permite crear distintos estilos como tirabuzones, ondas marcadas u ondas playeras.

El cable es de 3 m y con sistema 360º para no limitarte el movimiento al usarlo, además incluye una resistente anilla para colgarlo mientras no lo uses.

Incluye un sistema de apagado automático que desactiva el rizador pasados 30 minutos de inactividad, evitando así el calentamiento excesivo del producto y alargando su vida útil.
 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Inma 22/07/2021

    me ha gustado mucho. llevo viendo este tipo de aparatos por instagram mucho tiempo pero de marcas que no conocía y la verdad que me daba miedo... esta me daba mucha mas confianza la verdad y el resultado es precioso

  • Paola 29/06/2021

    es super chulo y facil de usar, he de decir que me daba un poco de cosa meter el mechon pero es que deja un rizo precioso y además si eres torpe como yo es mucho mas facil

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario