Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Cerave - Crema espumosa limpiadora hidratante facial - 236ml

Fabricante: Cerave

Ref. 198768.6

EAN: 3337875743563

Contenido: 236.00 ml
1 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Una crema espumosa limpiadora e hidratante que se encarga de limpiar eficazmente las impurezas, y la suciedad acumulada.

Elimina eficazmente el maquillaje sin dejar residuos.

Con una fórmula única compuesta de:

Tensioactivos en base de aminoácidos, que forman una suave espuma que elimina el maquillaje de rostro y ojos, la protección solar diaria, restos de suciedad, grasa y contaminación sin comprometer la piel.

Mezcla de aminoácidos y ácido hialurónico, una mezcla perfecta para ayudar a mantener el Factor de Hidratación Natural de la piel, contribuyendo a mantener su suavidad e hidratación.

3 Ceramidas esenciales, idénticas a las de la piel, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel.

 

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

 
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Tere 23/07/2021

    Tenía mil ganas de probar algún producto de esta marca y esta crema limpiadora no me ha decepcionado para nada. Lo llevo usando esta semana para desmaquillar y limpiar la cara, y estoy feliz. No me reseca nada la piel.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario