Te ayudará en la sujeción para una mayor comodidad a la hora de maquillarte las uñas.
Gracias a su material de silicona y su diseño especial, permite adaptarse a cada recipiente de forma específica y a todos los tamaños de manos. Levanta una o dos hojas hacia arriba si el esmalte se moviera demasiado debido a su tamaño, ésto hara que esté más sujeto. Una vez retirado el esmalte, ClippyCUP vuelve a su forma original.
Ahorra tiempo y esfuerzo ¡además de evitar el goteo si quieres hacerte una pedicura! Una idea fresca y juvenil ¿te atreves con ella?
Modo de empleo: Se recomienda depositar el esmalte una vez aflojado ligeramente su tapón. Las instrucciones vienen incluídas en la caja de ClippyCUP:
- Abre las anillas ligeramente e introduce tus dedos corazón y anular.
- Inserta tu esmalte presionando en el centro de la copa hacia abajo.
- ¡Maquíllate tus uñas donde quieras!
Si se mancha puede frotarse con agua tibia y jabón o esperar a que el esmalte se seque, raspar sutilmente y se quedará limpia enseguida, ya que el esmalte no se adhiere a la silicona.
Indicado para: ¡todo el mundo! llévate tu esmalte contigo y píntate las uñas donde sea ¡ya tienes excusas para tenerlas perfectas!
Cruelty Free - No testado en Animales - Vegano - 100% silicona.
100% silicona.
-
Cati 12/08/2017
En general la idea es buena, va bien, pero me cuesta hacerme el pulgar para atras porque normalmente pongo la mano bocabajo para pintarme el pulgar hacia arriba, por lo demas me gusta bastante.
- Ventajas: Comodo para hacerse las uñas en cualquier sitio
- Desventajas: Me cuesta un poco hacerme el pulgar porque o pongo el pulgar hacia atras o de lado me da miedo que no caiga el pintauñas del bote
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder