Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

CMD Naturkosmetik - Aceite Jojoba Biológico

Ref. CMD10065

EAN: 4028719100657

Contenido: 100.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
CMD Naturkosmetik - Aceite Jojoba Biológico
-60 %
-60%22,09€ 8,84€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La planta de jojoba (Buxus chinensis) es un arbusto que crece principalmente en los desiertos del oeste americano. Las hojas de la planta son de textura coriácea y la raíz principal pueden recoger humedad  hasta 10 m de profundidad. El aceite de estas semillas es muy valorizada por los nativos del desierto y conocido como "oro líquido". El cambio de temperatura ambiental no afecta la calidad del aceite de jojoba.

Propiedades especiales del aceite de jojoba:

Penetra rápidamente en la piel sin engrasarla. Deja la piel suave y flexible, por lo que es ideal para pieles secas. Incluso para pieles sensibles, ya que tiene un alto grado de tolerabilidad.

El aceite de jojoba de CMD es un producto herbario puro 100% que no ha sido alterado químicamente, y ha sido extraído a través de su prensado en frio.

Aplicaciones:

Cuidado facial

· Para pieles secas y sensibles, así como pieles mixtas, se recomienda aplicar en pequeñas cantidades como protección diaria.

· Retira suavemente el maquillaje de ojos y al mismo tiempo es recomendable como cuidado para evitar las arrugas de los ojos.

Cuidado del cuerpo

Después de tomar una ducha o como un aceite de masaje para pieles secas, ásperas y también para pieles normales. Apta para el cuidado de la piel sensible del bebé.

Cuidado del cabello

Se puede usar puro o mezclado con los aceites esenciales nutritivos como un cuidado intensivo capilar para el cabello seco o para la  irritación del cuero cabelludo.

ADVERTENCIA: packaging del producto en alemán.

Buxus chinensis
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Lo uso a diario para desmaquillarme los ojos, lo aplico con un algodón y listo. Además, estoy notando que fortalece las pestañas. Es algo caro pero cunde bastante.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario