Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Concoction - Crema acondicionadora - Cachemira y Lirio Blanco

Ref. *COC23971

EAN: 700220323971

Contenido: 225.00 ml
1/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Concoction - Crema acondicionadora - Cachemira y Lirio Blanco
-50 %
-50%19,95€ 9,97€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
El compañero perfecto para el champú Concoction Mixology ShampYou, el acondicionador Creme De Concoction con cachemira y lirio blanco es un acondicionador lujosamente rico, que trabaja para nutrir y proteger el cabello natural o coloreado. El producto nutritivo que combate el encrespo se ha enriquecido con un poderoso trío de aceites esenciales de naranja, pachulí y citronela, que se unen para dejar el pelo  brillante.

Cuenta con una mezcla de cachemira exuberante y aromas florales frescas de lirio blanco delicado, por lo que este acondicionador hará que su pelo tenga un olor muy agradable.

Instrucciones de uso: masajee en el pelo mojado después de limpiar con su champú Concoction ShampYou deseado. Enjuague bien con agua tibia.

Nota: Esta fórmula profesional protege-color es sin silicona ni parabenos.

DESCUBRE CONCOCTION MIXOLOGY

Concoction es una marca de cuidado del cabello profesional innovadora inspirada en el arte y la ciencia de las mezclas. Sistema de "cocktails" que le permite crear su propia mezcla de alta costura a medida. Seleccione primero una de sus maravillosamente perfumados ShampYou base, con una mezcla de aceites esenciales naturales y proteínas de seda ultra-nutritiva. Entonces agregue a su creación dos tipos de Superserum para una perfecta nutrición. Hay 256 combinaciones diferentes de mezclsa; uno de ellos es el tuyo. Todos los productos contienen protectores del color, son libres de parabenos y te dejará un cabello magnífico, brillante y sin frizz.
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Compré este acondicionador con el champú y sus dos serums (serum pelo moreno y serum hidratante) y la verdad es que no va nada bien, es MUY caro y para nada obtienes los resultados "prometidos", de hecho creo que tengo el pelo peor que antes de usarlo. Nunca más. Hay champús y acondicionadores al uso, cinco veces más económicos, que dan resultados buenísimos, al menos para mi.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario