Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Coolmethics - Agua Micelar

Ref. 0TF.14446

EAN: 8431855142201

Contenido: 250.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/02/2018

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 3,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Cóctel de frutas rico en multitud de vitaminas que neutralizan los radicales libres. Además, retira las impurezas y restos de maquillaje, dejando una piel fresca e hidratada.

Ingredientes del Agua Micelar en Spray de Coolmethics:

Agua de Naranja: Con vitamina C, consigue neutralizar los radicales libres y evitar el deterioro de las células. Además, dota a la piel de un brillo natural.

Extracto de Açai: Rico en Omega 9, consiguiendo nutrir intensamente la piel y ayudando a que luzca saludable. Por otro lado, su alto contenido en vitamina E y por consiguiente, su poder antioxidante, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, se caracteriza por ser un excelente lubricante que dota a la piel de suavidad y la protege frente a los agentes externos.

Extracto de Ginseng: Capaz de incrementar la fabricación de colágeno de la piel, favoreciendo su elasticidad y aspecto terso. También, la protege frente a los agentes externos que la dañan, consiguiendo evitar el envejecimiento prematuro del tejido cutáneo.

Extracto de Kiwi: Alta concentración de vitaminas y antioxidantes que permiten mantener la piel joven y saludable por su capacidad para producir colágeno y dorar a la dermis de firmeza y elasticidad. Además, nutre la piel en profundidad y le aporta un plus de hidratación.

Extracto de Tomate: Capaz de mantener la humedad natural de la piel, consiguiendo así, frenar la deshidratación. Otra de sus características es su acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y defiende los tejidos celulares contra su deterioro, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Litchi: Excelente fuente de vitamina C, gracias a la cual es capaz de producir colágeno de forma natural para la piel, y de este modo, contribuir a evitar su envejecimiento prematuro. La suma de esta vitamina y las proantocianidinas contenidas en este fruto, lo dotan de potentes propiedades antioxidantes, neutralizando el daño causado en la piel por los radicales libres.

 

Cruelty free, sin parabenos, vegano.

99% ingredientes naturales.

Gracias a su novedoso sistema en spray, puedes usarlo también como bruma facial en cualquier momento del día para refrescar la piel.

Aqua/Water, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water/Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Solanum Lycopersicum Fruit Extract/Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Actinidia Chinensis Fruit Extract/Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Litchi Chinensis Fruit Extract, Coco Glucoside, Ben-zyl Alcohol, Polyglycery1-4 Laurate/ Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/- Caprate, Parfum/Fragrance, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol. 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario