Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Coolmethics - Crema Hidratante Corporal

Ref. 0TN.01247

EAN: 8431855142225

Contenido: 250.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 3,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Mantén tu piel hidratada y suave gracias a la combinación de aceites e ingredientes naturales como el Aceite de Coco con propiedades hidratantes y reparadoras y Aloe Vera con beneficios calmantes y regenerantes.

Principios activos del producto:

Aceite de Girasol: Su alta concentración de tocoferoles lo convierte en un potente antioxidante que permite proteger la piel de los agentes externos y ayuda a que ésta se mantenga en buen estado. Además, consigue mantener la piel tersa y sin arrugas por su capacidad de hidratación intensa.

Aceite de Coco: Destaca entre sus propiedades la de hidratar y nutrir la piel de forma inmediata, consiguiendo que ésta quede elástica y sedosa. Su poder purificante complementa a estas propiedades ayudando a proteger la piel, y los ácidos grasos que contiene favorecen la restauración del ph.

Aceite de Macadamia: Su alta concentración en ácido palmoleico, protector frente a los procesos oxidativos de la piel, ayuda a prevenir el envejecimiento de los tejidos. Además, contiene ácido oleico, potente hidratante que garantiza niveles óptimos de humedad para la piel y hace que esta esté suave y elástica.

Aceite de Rosa Mosqueta: Potente cicatrizante y regenerador gracias a su capacidad de profundizar en los tejidos responsables de la producción de colágeno y elastina, que dotan a la dermis de elasticidad y firmeza. Además, es capaz de evitar eficazmente la pérdida de agua por sus propiedades oclusivas, convirtiéndose en un perfecto hidratante y acondicionador.

Manteca de Karité: Excelente agente emoliente por su alto contenido en lípidos y aceites que hidratan, suavizan y mejoran notablemente la flexibilidad de la piel. Además, la vitamina E contenida en la manteca de karité consigue mantener la hidratación natural de la piel y de este modo, dotarla de gran suavidad, convirtiendo a este ingrediente en un perfecto acondicionador.

Manteca de Mango: Proporciona una película no grasa en la piel que logra proteger los tejidos y dotar a la epidermis de hidratación y suavidad. Del mismo modo, consigue restaurar la flexibilidad y ayuda al rejuvenecimiento de las células, protegiendo la piel contra la pérdida de humedad.

Ácido Hialurónico: Potente hidratante instantáneo que además ayuda a regenerar el colágeno natural consiguiendo disminuir las arrugas y líneas de expresión e incrementando considerablemente la elasticidad de la piel.

Aloe vera: El poder de hidratación es una de sus propiedades más destacables, pero además tiene otras como la capacidad de nutrir la piel sin dejarla grasa, o su efecto regenerador del tejido celular, perfecto para pieles sensibles o irritadas.

 

Cruelty free. Sin parabenos. Vegano.

 Aplícala después de la ducha con masajes circulares para estimular la circulación sanguínea hasta su total absorción.

Aqua/Water, Helelianthus Annus Seed Oil/Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrosper-mum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/- Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Bar-badensis Leaf Juice, Cocos Nucifera Oil/Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Mangifera Indica Seed Butter/Man-gifera Indica (Mango) Seed Butter, Rosa Moschata Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil/Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Dehy-droacetic Acid, Glycine Soja Oil, Sodium Phytate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Renzoate, Alcohol, Citral, Limonene, Linalool. 

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario