Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

CoolMethics - Sérum capilar reparador

Ref. 2CN.00258

EAN: 8431855142263

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
7,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una fórmula con ingredientes naturales que repara, nutre y protege el cabello. Contiene Extracto de Ginseng y Jengibre, que previenen la caída y estimulan el crecimiento del cabello; Aceite de Argán, Jojoba y Hoja de Ama, que aportan una dosis extra de hidratación y nutren los cabellos más secos; y Ácido Hialurónico, idóneo para lucir una melena brillante, sin encrespamiento y visiblemente más sana.

Principios activos del producto:

Extracto de Ginseng: Potente estimulante del crecimiento del cabello por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y, por tanto, estimular el folículo piloso. De igual modo, evita la caída del cabello por su alto contenido en nutrientes que consiguen que el pelo se vea fuerte y saludable, además de brillante por su concentración de ácidos grasos. 

Extracto de Jengibre: Perfecto aliado para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento por su capacidad para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Por otro lado, sus propiedades antisépticas eliminan la caspa y evitan su aparición. 

Aceite de Argán: Hidratante perfecto para el pelo por su composición con ácido oleico y excelente nutritivo que favorece que el cabello crezca fuerte y sedoso. Su alto contenido en ácidos grasos consigue estimular el crecimiento capilar. Además, es un potente fortalecedor y reparador de los daños capilares. 

Aceite de Jojoba: Sus características antibacterianas permiten mantener el cuero cabelludo limpio y saludable, reduciendo el exceso de grasa del cabello y evitando la aparición de caspa. Capaz de bloquear la pérdida de cabello y evitar su adelgazamiento. 

Ácido Hialurónico: Excelente reconstructor del cuero cabelludo que aporta altos niveles de hidratación, protegiendo el pelo de los efectos negativos de los agentes externos y factores medioambientales que promueven la pérdida de agua del cabello. 

Ama-leaf: Gran protector frente a los procesos oxidativos que causan la pérdida de cabello y el pelo quebradizo. Capaz de revertir el daño, evitando la pérdida y permitiendo recuperar su brillo y salud. 

 

Cruelty free. Sin parabenos. Vegano. 99% ingredientes naturales.

Aplícalo con el cabello húmedo y péinalo. Puedes utilizar el sérum sobre el cabello seco para darle un toque de brillo a tu look.

Aqua/Water, Glycer-in, Propanediol, PCA Glyceryl Oleate, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil/-Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Zingiber Officinale Root Extract/Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Amaranthus Hypochondri-acus Leaf Extract, Benzyl Alcohol, Chondrus Crispus Powder, Par-fum/Fragrance, Xanthan Gum, De-hydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario