Un concentrado de extractos y aceites naturales altamente hidratantes y con propiedades antioxidantes y reafirmantes. El mejor aliado contra la deshidratación y el envejecimiento.
Principios activos del Sérum facial natural:
Extracto de Arroz: Fuente rica en ácidos linoleicos y escualeno, ambos potentes antioxidantes que promueven la producción de colágeno y por tanto, evitan la formación de arrugas prematuras y protegen la piel frente a los rayos solares. Otro de sus componentes a destacar es el inositol, encargado de promover el crecimiento de las células y estimular el flujo sanguíneo para así conseguir una piel más tersa y la reducción de la apariencia de los poros abiertos.
Extracto de Fitoplancton: Rico en multitud de minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6, la combinación de los cuales lo convierten en un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que dañan el tejido cutáneo, evitando su pronto envejecimiento. Complementando a esta propiedad, es un perfecto hidratante que permite dotar a la piel de elasticidad, suavidad y un aspecto brillante y saludable.
Extracto de Pomelo: Su alto contenido en vitamina C protege a la piel de los radicales libres, evitando que la dañen y previniendo su envejecimiento. Igualmente, contiene componentes estimuladores del colágeno que ayudan a la mejor cicatrización de la piel. Además, es un perfecto hidratante y acondicionador de la piel debido a su alto contenido en azúcares, sales minerales, vitaminas y aminoácidos.
Aceite de Abisinia: Altamente nutritivo por su composición a base de fitoesteroles y ácidos grasos omega 6 y 9. Los fitoesteroles están indicados para tratar la piel dañada, mientras que los ácidos grasos son antiinflamatorios. Combinados, convierten a este ingrediente en un perfecto regenerador cutáneo.
Aloe vera: El poder de hidratación es una de sus propiedades más destacables, pero además tiene otras como la capacidad de nutrir la piel sin dejarla grasa, o su efecto regenerador del tejido celular, perfecto para pieles sensibles o irritadas.
Cruelty free. Sin parabenos. Vegano. 99% ingredientes naturales.
Los sérums suelen tener una textura ligera, por ello aplica solo una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y extiéndelo por todo el rostro con movimientos circulares desde el interior hasta el exterior.
Aqua/Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbaden-sis Leaf Juice, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Oryza Sativa Extract/Oryza Sativa (Rice) Eft Extract, Plankton Extract, Citrus Grandis Fruit Extract/Citrus Gran-dis (Grapefruit) Fruit Extract, Syn-thetic Sapphire, Palmitoyl Tripeptide-28, Glutathione, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum/Fragrance, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprytate, Benzoic Acid.