¡Magic Chrome aterriza en la familia CORAZONA para hacerte sentir todx unx DIOS/A!
Unos pigmentos prensados ultra finos y especiales con los que la magia estará asegurada en todos tus looks.
Todos los tonos de los pigmentos prensados duocromo Magic Chrome cuentan con nombres mitológicos femeninos.
TIP: Aplica una pequeñÃsima parte de Magic Fix de Corazona, deja asentar unos segundos para que el párpado quede algo húmedo y "pegajoso" y consigue un acabado y brillo de lo más intenso e increÃble.
Disponible en multitud de tonos duocromo, tú eliges el (o los ;)) Magic Chrome con los que triunfar con todos tus makeups.
Magic Chrome Dasha: Diosa de la sabidurÃa del hinduÃsmo. Un pigmento hÃbrido entre un azul intenso y un morado con miles de destellos.
Cruelty free.
Vegan.
Silica, Talc, Phenyl Trimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Tridecyl Trimellitate, Magnesium Stearate, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499).
me parece un color precioso, he comprado 3 y este tono es mi favorito, tiene unos destellos impresionantes y el color creo que favorece muchisimo
Este duocromo va del lila al azul, son sombras maravillosas y diferentes, donde puedes crear looks increÃbles
Muy bonitos… aunque yo no noto ese efecto tornasol. \r\nMenos sin difuminar.
No se si es que no la sé trabajar pero desaparece enseguida de mi párpado, tengo que seguir intentándolo porque me encanta
Sinceramente, no entiendo de dónde vienen las buenas reseñas.\r\nEl color es bonito, sÃ, no hay duda, pero el polvo es tan sumamente fino que da igual lo que hagas, lo que utilices, antes o después se acaba perdiendo. No la puedes usar sin otra sombra debajo y sin prebase y dos capas de la misma por lo menos, y añadir un glitter glue para que tenga algo de intensidad, y dure con suerte 3 horas. Eso este tono y el resto. El párpado acaba con una mancha negra y todo el brillo perdido en lo más profundo de mi alma. \r\nProbaré a hacer una pasta con duraline, glitter glue y ver si puedo aprovecharlo para delineadores, porque vaya telita... Me gustarÃa que las personas que hacen reseñas, tanto aquà como en redes, de verdad fueran honestas.\r\nAhorrad dinero y probad Lethal Cosmetics o Karla Cosmetics, que os va a merecer mucho la pena la inversión.
es de buena calidad y encima el tono una preciosidad, solo tengo este pero se que me compraré mas
me ha encantado y se que me voy a comprar alguna otra, el pigmento es finisimo y con una sola capa aplicada sobre magix fix el resultado es impresionante
Comprei todas elas, uma desilusão. Não duram nada na pálpebra apesar de meter pré sombra ou fixador de sombra. Má compra.
Poco pigmentada. Poca duración a pesar de usar Magicfix
el pigmento tiene muy buena calidad y encima el cambio de color es brutal, buenisima calidad por el precio que tiene
Toda una auténtica pasada... Impresionante la pigmentación, y el acabado preciosÃsimo.