Los parches Master Patch Clear Fit de COSRX son unos parches transparentes y waterproof perfectos para tratar los granitos e imperfecciones.
La solución más rápida y eficaz para las espinillas, ya que reduce la inflamación y el enrojecimiento en un tiempo récord.
Los parches redondos contienen Hydricoloid, un material cicatrizante, diseñado para tratar eficazmente el acné y reducir el tamaño de los granos sin dejar cicatrices.
Se adhieren de forma natural a la piel para absorber el sebo y las impurezas, creando una barrera protectora contra las bacterias y evitando una infección secundaria.
El pack contiene 18 parches ultrafinos que son perfectos para un uso diurno, y gracias a un acabado mate y degradado el parche apenas se nota con el maquillaje.
Una versión de parches más finos y flexibles que la versión Master Patch Original Fit, por lo que son más discretos y perfectos si quieres aplicar el maquillaje sobre ellos.
¡Son prácticamente invisibles!
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane.
Repito una y otra vez. Son los mejores con diferencia. Los negros de COSRX.