Las cremas colorantes para el cabello semi-permanente Crazy Color se presentan en un bote de fácil manejo cuyo contenido es de 100ml y de color rosa.
No mezclar con peróxido. Para asegurar que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir mejores resultados, aplicar a cabello pre-aclarado o decolorado.
Modo de empleo:
Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con una toalla y aplique Crazy Color (usar guantes). Déjelo actuar durante 15-30 minutos y aclare abundantemente.
Lea y siga las instrucciones:
Los colorantes capilares pueden causar reacciones alérgicas, este producto está diseñado para el uso en personas menores de 16 años. Los tatuajes de "henna" temporales pueden incrementar el riesgo de alergia. No cambie el color de su pelo si: ha tenido una erupción en la cara o si tiene el cuero cabelludo sensible o irritado, si previamente ha sufrido reacciones tras la aplicación de un tinte o un tatuaje temporal de "henna". Crazy Color puede manchar.
Para el precio que la compré no está mal, aunque hay colores mejores
Otro tono azul que me ha encantado. En general, de esta marca, todo merece la pena
Azul muy bonito, aunque a mí me queda un poco aguamarina, tirando a un azul verdoso. A mí me dura un par de semanas intacto, y luego va perdiendo intensidad poco a poco.
Si se quiere obtener el azul que se ve en el bote, hace falta o bien tener el pelo blanco, o bien hacerte una BUENA decoloración a pelo platino - casi blanco. Yo lo llevo decolorado a un amarillo muy muy claro, y el color es como un azul aguamarina, muy bonito la verdad. Os dejo un link a una foto de instagram donde se ve cómo me queda el color: https://www.instagram.com/p/_898Uoqvrp/?taken-by=aitatutoriales Los tintes semipermanentes de Crazy Colors son de mis favoritos, porque son de los que más me duran (obviamente, usando champús y acondicionadores para pelo teñido, lavando el pelo con agua FRÍA e intentando lavar el cabello sólo una vez por semana). Los colores son bastante vibrantes, y desde luego voy a repetir con ellos :)
No es el azul que esperaba...sobre el pelo rubio queda verde
Si quieres un azul potente este no te servirá. Tengo unas californianas hechas que ya se van tornando verdes y este pigmento no cubre el verde, más bien matiza azules porque es como una especie de crema suave. Lo ideal sería usar un colorpop flash blue (60ml, es con el que me las hice yo) y mantener el color con el crazy color, ya que deja un azul mucho más "natural" (dentro de lo que son colores fantasía) y con un brillo muy bonito. El colorpop tienes que sacarlo con lejía de las manos, en cambio el crazy color apenas tiñe la piel, y si lo hace sale fácil (aquí es donde se ve la intensidad o dureza del producto). Lo mejor es una combinación de ambos, en mi opinión. Ya que el primero te deja un azul muy potente pero es color 'peluca', y el otro te da reflejos y lo matiza, quedando un tono mucho más bonito.