Las cremas colorantes para el cabello semi-permanente Crazy Color se presentan en un bote de fácil manejo cuyo contenido es de 100ml y de color rosa.
No mezclar con peróxido. Para asegurar que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir mejores resultados, aplicar a cabello pre-aclarado o decolorado.
Modo de empleo:
Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con una toalla y aplique Crazy Color (usar guantes). Déjelo actuar durante 15-30 minutos y aclare abundantemente.
Lea y siga las instrucciones:
Los colorantes capilares pueden causar reacciones alérgicas, este producto está diseñado para el uso en personas menores de 16 años. Los tatuajes de "henna" temporales pueden incrementar el riesgo de alergia. No cambie el color de su pelo si: ha tenido una erupción en la cara o si tiene el cuero cabelludo sensible o irritado, si previamente ha sufrido reacciones tras la aplicación de un tinte o un tatuaje temporal de "henna". Crazy Color puede manchar.
El único color de toda la marca que me ha decepcionado... No se notó apenas, sobre un pelo decolorado 2 veces desde rojo fuego, se quedó un azul verdoso más verde que azul y en poco volvió al amarillo pollo. Tienes que tener el pelo casi blanco para que se note
Me encanta, llego justo a tiempo me encanta comprar en maquillalia por su rapidez y lo bien protejido y embalado que va todo. Sois de 10.
No esperaba los resultados. Mi cabello no sé ha teñido.
Me encantó, tengo el pelo castaño clarito y a sido de los crazy color que más me han durado.. Al principio parece más oscuro cuando te lo hechas pero en el 1° lavado ya se pone del color que marca. Y con los lavados se va volviendo verde. Turquesa o aquamarine.
Adorei a cor na embalagem em mim nem por isso! Necessário deixar o cabelo branco para não ficar verde, pois só nas minhas zonas extremamente cinzentas ou brancas é que ficou azul.
Adorei esta cor não tenho grande coisa a dizer, adoro a marca sempre que quero ter cores vivas no cabelo é a que uso.
El peor tinte del universo. No pigmenta nada.
Es un color bonito, pero es difÃcil que se quede
me encanta pelo color algodon de azucar azul
A no ser que tengas el pelo blanco a penas se nota
Lo he comprado varias veces tanto este como los demas tonos azules de esta marca y me gustan mucho. Lo unico que no duran muchos lavados pero mientras no dañen el pelo mejor
Está mejor de lo que esperaba. Me he teñido ya dos veces con este color y siempre empiezo pensando que no me hizo nada en el pelo (mi base anterior es azul, del peacock blue también de esta marca), pero cuando lo miro bien, si que da bastante color y un brillo muy bonito. La duración es mejor de lo que esperarÃa de primeras de un color pastel, más o menos de 2 semanas intenso y después ya va decolorando a tonos más verdosos, pero al menos es una transición bonita.
Uno de los colores mas bonitos y recomendables... me encanta como queda, la pena es que dure tan poco.
Es muy bonito y aunque no te decolores bien, queda como un verde y queda bonito. Eso si, si te decoloras bien, queda azul claro muy bonito.