Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

CRAZY COLOR Nº 66 - Crema colorante para el cabello - Ruby Rouge 100ml

Fabricante: Crazy Color

Ref. CRZYCOL-66

EAN: 5060148610870

Contenido: 100.00 ml
7 comentario(s) / Deja tu comentario
4,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Las cremas colorantes para el cabello semi-permanente Crazy Color se presentan en un bote de fácil manejo cuyo contenido es de 100ml y de color rosa.

No mezclar con peróxido. Para asegurar que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir mejores resultados, aplicar a cabello pre-aclarado o decolorado.

Modo de empleo:
Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con una toalla y aplique Crazy Color (usar guantes). Déjelo actuar durante 15-30 minutos y aclare abundantemente.

Lea y siga las instrucciones:
Los colorantes capilares pueden causar reacciones alérgicas, este producto está diseñado para el uso en personas menores de 16 años. Los tatuajes de "henna" temporales pueden incrementar el riesgo de alergia. No cambie el color de su pelo si: ha tenido una erupción en la cara o si tiene el cuero cabelludo sensible o irritado, si previamente ha sufrido reacciones tras la aplicación de un tinte o un tatuaje temporal de "henna". Crazy Color puede manchar.
 

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Marina 23/01/2021

    Color genial, rojo intenso con subtono frío / fucsia

  • Cinzia 03/09/2020

    Si può sapere l'inci?

  • Mónica 19/05/2020

    perfecto

  • Ana 22/03/2019

    Me encanta este tinte para conseguir un color rosa pastel, mezclándolo en el acondicionador. Es genial! No me reseca ni estropea para nada el pelo, queda suave y brillante y se va perdiendo uniformemente con los lavados (En unas dos semanas). La aplicación es muy sencilla, la textura y el olor agradables y los resultados muy buenos. Lo recomiendo muchísimo!

  • Patricia 11/06/2018

    Tal e qual o que promete Com pouca quantidade de tinta e um bocado de condicionador fica pigmentado na mesma pelo que dá para poupar tinta. Não é preciso muito tempo no cabelo para ficar vibrante

  • María 14/05/2018

    el color no miente es un rojo rubí, aunque a mi me gusta algo más el tono fire o el bordeaux. Su duración es normal.

  • Elsa Margarida 01/08/2016

    'este produto é projetado para uso em pessoas menores de 16 anos. ' Talvez queiram dizer que: este produto NÃO é projectado para uso em pessoas menores de 16 anos. Obrigado.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario