Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

CRAZY COLOR Nº 70 - Crema colorante para el cabello - Peachy Coral 100ml

Fabricante: Crazy Color

Ref. CRZYCOL-70

EAN: 5035832008288

Contenido: 100.00 ml
4 comentario(s) / Deja tu comentario
4,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 11 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 4,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Las cremas colorantes para el cabello semi-permanente Crazy Color se presentan en un bote de fácil manejo cuyo contenido es de 100ml y de color rosa.

No mezclar con peróxido. Para asegurar que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir mejores resultados, aplicar a cabello pre-aclarado o decolorado.

Modo de empleo:
Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con una toalla y aplique Crazy Color (usar guantes). Déjelo actuar durante 15-30 minutos y aclare abundantemente.

Lea y siga las instrucciones:
Los colorantes capilares pueden causar reacciones alérgicas, este producto está diseñado para el uso en personas menores de 16 años. Los tatuajes de "henna" temporales pueden incrementar el riesgo de alergia. No cambie el color de su pelo si: ha tenido una erupción en la cara o si tiene el cuero cabelludo sensible o irritado, si previamente ha sufrido reacciones tras la aplicación de un tinte o un tatuaje temporal de "henna". Crazy Color puede manchar.
 

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Propylene Glycol, Ceteareth-30, Formic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Basic Yellow 87, Basic red 51, HC Red No 3

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No se nota nada sino tienes el pelo blanco

  • A coloração só pega se o cabelo estiver mesmo branco, se tiver ainda reflexos amarelos nem vale a pena comprar pois não agarra no cabelo...

  • O decoloras o nada, pensaba que se me quedaría algo al ser rubia clara pero nop. Supongo que tonos más oscuros si que se quedarían. Este solo me deja unos reflejos que se van en nada y menos.

  • Color bonito però no sirve de mucho si no tienes el pelo casi blanco

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario