Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

CRAZY COLOR - Kit de decoloración - Bleaching Kit

Fabricante: Crazy Color

Ref. CRZCOL-BLEAC-KIT

EAN: 5060148618531

10 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Kit de decoloración para aclarar el color del cabello. Utilícese como tratamiento previo a Crazy Color o a cualquier tinte de cabello para obtener máximos resultados de calidad. Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación. 

Prueba capilar.
Dado el posible riesgo de irritación, conviene realizar una prueba capilar antes de aplicar todo el producto. La prueba le permitirá además determinar el tiempo necesario para obtener los resultados deseados.

Use siempre guantes y utilice la espátula de plástico que se suministra para preparar la mezcla. Abra el sobre de polvo decolorante y coloque media cuacharadita en el recipiente de mezcla. Mezcle el polvo decolorante con suficiente cantidad de peróxido vol. 30 de Renbow en crema hasta obtener una textura cremosa consistente. Elija un mechón de pelo seco y limpio, y mantenga el resto del cabello alejado de la zona de prueba. Aplíque la mezcla por todo el mechón desde la raíz hasta las puntas, y observe el mechón de acuerdo con las instrucciones de exposición.

Una vez conseguido el tono deseado enjuage el mechón con abundante agua y champú, y séquelo bien con una toalla.

Hay 10 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Sonia 04/03/2020

    Decolora super rapido si tienes el pelo virgen es una pasada lo que decolora, no recomiendo echarse aceite de coco con este decoorante. Deja el pelo débil es normal de una decoloracion pero no se me parte ni abren las puntas.

  • Samanta 11/07/2019

    Muito mau ! Demasiado pó para algua oxigenada ! Não aconselho de todo !

  • Gabriela 30/05/2019

    Este decolorante aclara muy rápido! Lo usé para hacerme un Bleach bath (el producto más champú) porque tengo el pelo azul y me lo quieria quitar ya,ahora ya lo vuelvo a tener casi platino como antes,eso sí las raíces las tenía castañas oscuras y se han aclarado a un rubio oscuro ,lo mejor de eso es que no te escuece el cuero cabelludo,siempre que uso decolorante me pasa eso pero con este kit no. Increíble!!

  • Nala 27/02/2017

    No lo recomiendo. Yo tengo el pelo corto, y con el paquete entero sólo me dio para media cabeza. Además decolora muy mal, tarda mucho tiempo.

  • ANE MIREN 31/05/2016

    Decoloración estupenda, no se nota el pelo seco después de hacerlo y aclara rapídisimo.

  • Adri 18/04/2016

    Muy feliz con el producto, funciona perfecto porque he decolorado mechas rápidamente, la presentación está muy bien.

  • Alba 17/01/2016

    Aclara mucho más que otros decolorantes de supermercado, como el Nordic Blonde, pero también es más dañino; mi pelo estaba virgen y sin dañar y ahora se rompe con tirar un poco de él. Si quieres una decoloración fuerte sirve, pero tienes que tener el pelo muy hidratado , si lo tienes dañado no lo recomiendo.

  • Irune 14/12/2015

    Decoloración increible!! Muy poco dañina

  • johana 22/09/2015

    Muy contenta con el resultado.Tenia varios años de teñirme el cabello de negro, me ha dejado zonas rubias y rojizas aclaro mas de lo que esperaba y solo con una caja. excelente! ;)

  • Arantxa 26/02/2015

    Me ha gustado mucho mas que el de colour bomb. Me ha dejado el pelo: zonas rubias y otras rubio rojizas. Estaba teñida, desde hace tiempo, de rojo y tengo el pelo oscuro. Con 90 minutos, el rubio, es al que llaman, rubio canario.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario