Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Cremorlab - Limpiador facial T.E.N. Cremor Gentle Foaming Cleanser

Fabricante: Cremorlab

Ref. CRE61089

EAN: 8809343761089

Contenido: 145.00 ml
1 comentario(s) / Deja tu comentario
23,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 01/10/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 1 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 16,48€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Este limpiador está formulado con extractos de algas, extracto de cáscara de naranja y extractos de varias plantas que eliminan suavemente las impurezas, limpian profundamente los poros, refrescan, hidratan y calman la piel dejándola suave y libre de impurezas.

Ideal para todo tipo de piel.

Formulado con agua T.E.N. que es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía).

Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Gracias a las partículas de minerales como el calcio y el magnesio mejoran la tasa de absorción de la piel.

Aqua, Lauric Acid, Glycerin, Potassium Cocoyl Glycinate, Butylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum, Disodium EDTA, Onsen-Sui, Citric Acid, Sodium Carbonate, Algae Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ascorbic Acid, Centella Asiatica Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Undaria Pinnatifida Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract,
Orchid Extract, 1,2-Hexanediol.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Lo uso siempre por la noche porque ayuda a quitar todos los últimos restos del maquillaje, además limpia muy bien pero sin resecar la piel como otras espumas limpiadoras que he probado.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario