Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Dermacol - Base de maquillaje Cover FPS 30 - 208

Fabricante: Dermacol

Ref. MC208

EAN: 85945944

Contenido: 30.00 gr
28 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
8,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/04/2021

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 29,83€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo. Al final, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood. Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal. Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.

 

Resistente al agua.
Hipoalergénico.
Para todo tipo de pieles.
FPS 30.
Sin conservantes.
CAPACIDAD DE COBERTURA: Completa (extrema).

 

Titanium Dioxide, Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Micristallina, BHT, Petrolatum, Alumina, Glycerin, Glyceryl Stearate, Talc, Silica Silylate, Parfum +/- CI 77492, CI 77491, CI 77499

Hay 28 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Daniela 01/07/2020

    É excelente, um produto que cobre realmente tudo. Contudo, não funciona bem como base, acaba por ficar extremamente oleosa com o passar do dia, mesmo aplicando bastante pó. É ideal para pequenos reparos como se fosse um corretor que é para isso que a uso.

  • Aranzazu 16/06/2020

    Cubre mucho ,pero no queda 100% natural

  • Sandra 09/06/2020

    Base de maquillaje demasiado densa y pastosa. Cubrir cubre, pero deja una plasta e la cara tipo cera que lo marca todo, yo con 25 años y sin arrugas me las saca de donde no hay. Deja sensación muy grasa y como lleves flequillo te lo va a ensuciar. No me ha gustado nada.

  • David 02/06/2020

    Cubre mucho y es ideal

  • Amanda 26/05/2020

    Te cubre hasta el DNI.

  • Emma 03/05/2020

    Muy, muy cubriente. No la puedo usar como base por mi piel sensible, pero como corrector o para las sombras de ojos es perfecta. Eso sí, si se usa como base necesita sellarse con polvos porque queda muy grasosa.

  • Marta 05/12/2019

    Cubre muchísimo. Para personas q realmente necesiten tapar imperfecciones va bien

  • Carolina 25/08/2019

    Para base: muito forte e cakey (já usei.. mas fica too much) Para corretor: perfeito para pele seca (que é a que tenho). Uso diariamente. Perfeito!

  • Belen 07/08/2019

    Tienen una cobertura altísima y con poca cantidad te da para el rostro entero

  • Lucía 27/07/2019

    Buen producto.

  • María 07/03/2019

    Tiene una cobertura brutal. Con un poco llega para toda la cara y más.

  • Anna 08/02/2019

    Praticamente un correttore vestito da fondotinta, copre tutto, davvero ma ha la forza e la consistenza di un correttore in crema pesante.

  • Giusy 01/10/2018

    Prodotto altamente siliconico, ciò garantisce ottime performance e pigmentazione ma va fissato moltissimo con la cipria in quanto altrimenti risulterà appiccicoso, lucido e si sposterà. Nonostante la massiccia dose di siliconi è il fondo migliore lowcost ad alta coprenza che abbia provato e non ha mai eccessivamente fatto insorgere nuovi brufoletti. Ne basta poco, favoloso.

  • Carmen 25/09/2018

    Había visto vídeos y opiniones de lo cubriente que era, pero nunca me hubiera imaginado que lo fuera tanto. En mi caso, con una gota puedo maquillarme por completo, ya que más me hace parecer tener una máscara puesta. Una vez matificado, posiblemente es uno de los mejores maquillajes que he probado.

  • Inés 08/08/2018

    Es genial, cubre muchísimo, lo único malo es que es un poco graso y si o si hay que sellarlo si no quieres que se meta dentro de los pliegues de la ojera.

  • Sara Lima 05/08/2018

    Alta cobertura mas muito oleosa

  • Yolanda 01/08/2018

    Es una cobertura exageradamente alta, yo la uso como corrector para la cara, porque como base, es súper pesada mi gusto :)

  • adriana 30/07/2018

    melhor base de alta cobertura que ja experimentei, e tem o preço ótimo. acho que vale muito. e vc pode construir camadas sem problemas. ela fica realmente muito bonita na pele.

  • M. 30/06/2018

    Me funciona de lujo como corrector para las ojeras y como prebase para sombras. Lo seguiré comprando.

  • Vanessa 29/06/2018

    Moooolto coprente! Buon fondo... da usare nel periodo freddo! In estate risulterebbe, a mio avviso, troppo pesante!

  • ?..L??????????..? 28/06/2018

    Aun la tengo sin estrenar ya es un poquito claro para mi tono de piel, la tendré que mezclar con otra mas oscura. Si que es verdad que cubre muchisimo ya que lo probé en uno de los tatuajes que tengo y si se camuflaba

  • Nai 23/06/2018

    Le he dado muchas oportunidades y sigue sin convencerme. Cumple su función de base cubriente, pero no es para nada resistente al agua ni mate. Con cualquier roce se quita la mitad del maquillaje.

  • Francesca 31/05/2018

    Il colore scelto per la mia pelle molto chiara è il n 208, ed è perfetto. È un fondotinta molto coprente ma non mi sento di consigliarlo a chi ha la pelle secca come la mia. Applicato solo con una crema idratante sotto segna molto la pelle, le rughette del viso e man mano che si asciuga l'effetto peggiora, tanto che ho dovuto applicarlo senza cipria. Ho provato ad applicare il fondotinta con un olio sotto e l'effetto migliora leggermente ma nonostante ciò continua a segnarmi il viso.

  • María de la Luz 25/05/2018

    Es como cemento, pero buscaba una base muy cubriente y cumple con esto. Lo malo que me equivoqué en el tono, es muy rosado.

  • gala 16/03/2018

    el pedido ha llegado muy bien embalado, como siempre. y edemas con un regalito de gominolas, muy ricas, por cierto. gracias. demasiado espesa, muy grasa, sin efecto matte, aunque me puse polvos, al salir a los 30 minutos a la calle , podia freir un huevo en mi cara. tambien tengo que decir que mi piel es grasa, a lo mejor a alquien que tenga una piel normal le venga genial, todo es cuestion de probarlo y opinar por tu propia cuenta.

  • María Jesús 23/12/2017

    Jamás y tengo 40 años me había pasado que una base de maquillaje me quedara demasiado clara. Soy de las que encuentra siempre su tono a la primera comprando el más claro de cada marca. En este caso incluso me equivoqué con el subtono porque el 208 es más bien rosado. De todos modos lo usaré en la zona de la ojera ya que es muy cubriente y en esa zona este color se me adapta.

  • Mía 18/11/2017

    La compré sin saber muy bien qué esperar. Y me ha sorprendido mucho. Este tono (208) es ideal para pieles muy pálidas rosadas, en mi caso soy más neutra-subtono frío oscuro-medio, con pecas debajo de los ojos, rojeces (sobretodo en inverno) y piel mixta. Me quedo un poco clara, pero al cabo de 2 horas se oxida y se oscurece un pelín. Cubre muchísimo así que cuanta más aplicas más blanca queda la piel. Si tienes pellejillos se te van a notar mogollón de cerca... cuesta limpiar bien la piel y retirar todo el producto pero no deja seca la piel y la deja igual de suave.

  • Anne 07/04/2018

    Yo también soy muy pálida pero más bien de subtonos neutros, y quizá arriesgándome un poco también subtonos un poco amarillos pero para nada rosados. ¿Crees que es mejor cogerme la 207 que tiene pinta de tener un subtono más amarillo?

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario