Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Dermacol - Base de maquillaje Cover FPS 30 - 208

Ref. DERMA-208

EAN: 85945944

Contenido: 30.00 gr
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
8,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Fecha de caducidad: 08/21
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo. Al final, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood. Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal. Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.

 

Resistente al agua.
Hipoalergénico.
Para todo tipo de pieles.
FPS 30.
Sin conservantes.
CAPACIDAD DE COBERTURA: Completa (extrema).

 

Titanium Dioxide, Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Micristallina, BHT, Petrolatum, Alumina, Glycerin, Glyceryl Stearate, Talc, Silica Silylate, Parfum +/- CI 77492, CI 77491, CI 77499

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

4/5
  • Jamás y tengo 40 años me había pasado que una base de maquillaje me quedara demasiado clara. Soy de las que encuentra siempre su tono a la primera comprando el más claro de cada marca. En este caso incluso me equivoqué con el subtono porque el 208 es más bien rosado. De todos modos lo usaré en la zona de la ojera ya que es muy cubriente y en esa zona este color se me adapta.

    • Ventajas: Para las amantes de los maquillajes más cubrientes es una buena opción.
    • Desventajas: Creo que dar con el tono correcto en esta marca va a ser complicado para más de una. Conviene mirar fotos en internet antes de comprar.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • La compré sin saber muy bien qué esperar. Y me ha sorprendido mucho. Este tono (208) es ideal para pieles muy pálidas rosadas, en mi caso soy más neutra-subtono frío oscuro-medio, con pecas debajo de los ojos, rojeces (sobretodo en inverno) y piel mixta. Me quedo un poco clara, pero al cabo de 2 horas se oxida y se oscurece un pelín. Cubre muchísimo así que cuanta más aplicas más blanca queda la piel. Si tienes pellejillos se te van a notar mogollón de cerca... cuesta limpiar bien la piel y retirar todo el producto pero no deja seca la piel y la deja igual de suave.

    • Ventajas: Cobertura alta, suave y cómoda, no irrita la piel ni la seca tras el uso.
    • Desventajas: Los tonos aunque hay muchos, no tienen subtonos neutros y puede quedarte muy amarilla o muy blanca, resalta las pielecillas/pellejitos.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario