Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Diadermine - Crema de noche Lift+ super rellenador - Pieles Maduras

Fabricante: Diadermine

Ref. *HK50139

EAN: 8410436250139

Contenido: 50.00 ml
3 comentario(s) / Deja tu comentario
8,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 17,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La crema de noche Anti-Arrugas con Hialurón ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites para que la piel tenga una función barrera óptima así como a completar el cuidado antiedad con Ácido Hialurónico más revolucionario de Diadermine.

Combina 2 potentes acciones antiedad:

  • Efecto Lifting Duradero, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel.
  • Rellena Y Redensifica, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.

 

Disfruta de una piel radiante y con un aspecto más joven por la mañana, tras un intenso proceso de regeneración nocturna.

 

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Demasiado untuosa, no me ha gustado nada después de usarla varias veces dándole otra oportunidad he tirado la toalla. Me obstruye el poro y me siento incómoda con la textura que tiene.

  • Buena textura... llevo unos días solo utilizándola.. es poco tiempo para ver el cambio... ,, no me deja la piel grasa y eso me gusta.

  • Me gusta su textura... penetra muy bien en la piel... llevo 4 días utilizándola pero ya se va notando en mi rostro... seguro que la seguiré comprando

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario