Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Diadermine - Neceser Lift + Botology Crema de día + Contorno de ojos

Fabricante: Diadermine

Ref. 2592629

EAN: 8410436366625

Contenido: 2.00 unidades
3/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 07/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 4,97€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

En el neceser Lift + Botology de Diadermine encontrarás los mejores aliados para tu rutina diaria de cuidado de la piel:

  • Contorno de ojos anti-edad Lift + Botology (15 ml). Perfecto para ayuda a relajar el área sensible de los ojos y alisar las arrugas.
  • Crema de día anti-edad Lift + Botology (50 ml). Ideal para conseguir una piel con aspecto visiblemente más joven: lisa, uniforme y con mayor elasticidad. Apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Lift + Botology es la alternativa de Diadermine a las inyecciones anti-arrugas con 92%* de ingredientes naturales. Lift+ Botology minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel ayudando a la prevención de arrugas permanentes. Además, reduce las arrugas visibles. 

*incluyendo agua.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Este pack ha sido mi gran decepción. Desde que lo compré lo estoy probando y no hay manera de sacarle uso. La hidratante produce las incómodas pelotillas en cuanto aplicas nada encima. El contorno de ojos brilla por su ausencia en hidratación

  • Me encanta este producto

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario