Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Dr Organic - Champú y acondicionador con Minerales del Mar Muerto

Fabricante: Dr Organic

Ref. DR00356

EAN: 5060176675421

Contenido: 265.00 ml
1 comentario(s) / Deja tu comentario
11,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 04/11/2020

Comprar
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 4,34€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Champú y acondicionador con Minerales del Mar Muerto de Dr Organic.

Este es un producto 2 en 1 con alto contenido en sales minerales.

Enriquecido con extractos de algas marinas (extracto de fucus, kelp...), aloe vera, aminoácidos y aceites esenciales como aceite de mandarina, pino, tomillo y menta verde.

Estimula la formación de fibras de queratina gracias al alto contenido en aminoácidos, promoviendo el fortalecimiento y crecimiento del cabello. 

Gracias a este champú y acondicionador 2 en 1 conseguirás un cabello más suave y manejable.

Tratamiento reparador, fortalecedor y protector del cabello. 

Aporta brillo y volumen.

Aqua, jugo de hoja de Aloe barbadensis, cocoamidopropil betaína, cocoanfoacetato de sodio, lauroil sarcosinato de sodio, coco-glucósido, oleato de glicerilo, cloruro de palmitamidopropiltrimonio, glicerina, caprylil / capryl glucósido, sal de Maris (sal del mar muerto), sodio, PCA de sodio, lactato de sodio, PC de sodio, sodio, PCA de sodio Ácido aspártico, PCA, glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina, fenilalanina, aceite de hoja / ramita de Citrus aurantium amara (naranja amarga), aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja), cáscara de Citrus nobilis (mandarina) aceite, aceite de aguja de Pinus sylvestris (pino), aceite de flor / hoja de Thymus vulgaris (tomillo), aceite de hierba Mentha arvensis (menta silvestre), aceite de hierba Mentha spicata (hierbabuena), extracto de Ascophyllum nodosum (pera anudada), fucus vesiculosus (vejiga) extracto, extracto de Laminaria digitata (algas marinas), sesquicaprilato de sorbitán, ácido ascórbico, ácido cítrico, sorbato de potasio, hidroximetilglicinato de sodio, limoneno, linalol.

 

Este producto contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos *. 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No acondiciona en absoluto el pelo, lo deja como un estropajo. No me parece un producto barato como para que no cumpla con las especificaciones que indican en la paguina de pelo suave y manejable, todo lo contrario imposible de peinar

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario