Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Emma Hardie - Amazing Face - Bruma Facial Hidratante Plump & Glow

Ref. EHPGHM90

EAN: 5060152406858

Contenido: 90.00 ml
1/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
50,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 18/12/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 55,56€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una bruma facial para proporcionar confort, hidratación y luminosidad a la piel durante todo el día. Su fórmula ultrafina y ligera contiene Aloe Vera para suavizar, mentol silvestre para tonificar, hidratar y proteger, además de ácido hialurónico para redensificar la piel deshidratada y la aparición de líneas finas. Ayuda a minimizar el enrojecimiento y controla la aparición de brillos, dejando la piel suave, fresca y radiante con un acabado mate duradero.

Los mejores consejos de Emma: úsala para suavizar y fijar el maquillaje, para hidratar la piel mientras viajas y para proteger la piel del rostro de los ambientes secos.

Aplícala sobre la piel durante el día para refrescar e hidratar, o por la mañana o noche antes de aplicar tu sérum, aceite facial o crema hidratante habituales.

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Polysorbate 20, Ribose, Sodium Benzoate, Mica, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Geraniol, Limonene, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Panthenol, Citronellol, Citric Acid, Amaranthus Caudatus (Velvet Flower) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Linalool, Mentha Aquatica Extract, Tin Oxide, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Citral, Farnesol, Sorbic Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide). 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Decepcionante. El producto en si está bien pero el packaging da fallos al segundo día de usarlo. Se atasca y en vez de en forma de bruma el producto sale a chorros y empeora el maquillaje en vez ayudarte a fijarlo e hidratar la piel. Teniendo en cuenta que no es un producto barato me ha decepcionado.

    • Ventajas: El producto en si
    • Desventajas: El packaging
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario