Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Emma Hardie - Amazing Face - Crema Facial Moisture Boost Vit C

Ref. EHSBOOST

EAN: 5060152406636

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
65,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 25/06/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 130,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una crema de día enriquecida con vitamina C que ayuda a descubrir el resplandor natural de tu piel. Una mezcla pura de vitamina B3 y vitamina C, que reduce la apariencia de manchas oscuras y promueve la producción de colágeno, dejando una piel más brillante, más clara y uniforme además de ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento. El extracto de alga roja ayuda a retroceder el daño de los rayos UV, contribuyendo a la obtención de un cutis más luminoso y refinado, mientras que las enzimas de calabaza, manteca de karité y aceite de semilla de uva favorecen el aumento de la renovación celular y la regeneración.

La piel se siente suave, nutrida e hidratada mientras que el aroma de suaves notas cítricas calma y eleva los sentidos.

Modo de empleo: 

Tras una limpieza profunda y dando toquecitos en la piel seca, aplicar una cantidad pequeña de producto de forma uniforme en la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Úselo por la mañana y por la noche, como paso final tras la aplicación del aceite o el sérum antes de usar un producto SPF durante el día. 

Consejo de Emma: Para mejorar la absorción de la crema, espere a que cualquier suero o aceite se ha absorbido totalmente en la piel. Calentar la crema en la palma de las manos y presione firme pero suavemente sobre el rostro y el escote.

 

Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, propanediol, cetearyl alcohol, niacinamide, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, glyceryl stearate, ascorbyl glucoside, cetyl palmitate, glycerin, parfum (fragrance), stearic acid, microcrystalline cellulose, butyrospermum parkii (shea) butter, limonene, sodium levulinate, sodium lauroyl glutamate, cetearyl glucoside, vitis vinifera (grape) seed oil, sodium anisate, sodium benzoate, cellulose gum, palmaria palmata extract, sesamum indicum (sesame) seed oil, xanthan gum, phenoxyethanol, disodium edta, oenothera biennis (evening primrose) oil, lactobacillus/pumpkin fruit ferment filtrate, linalool, brassica campestris (rapeseed) seed oil, biosaccharide gum-1, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, citral, citronellol, leuconostoc/radish root ferment filtrate, benzyl benzoate, geraniol, maltodextrin, moringa pterygosperma seed extract, pentapeptide-34 trifluoroacetate

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario