Un set de 3 esponjas para corrector.
Diseñadas para aplicar de una forma fácil y precisa los productos líquidos para cubrir las pequeñas imperfecciones y ojeras.
La verdad es que son muy útiles para las zonas donde no se puede alcanzar con una esponja normal como en la zona del lagrimal.
Difuminan muy bien y crecen mucho si se mojan. Es verdad que absorben bastante producto, pero a mí no me molesta porque prefiero un resultado natural que cargado en la piel. Muy recomendables y baratas.
Fantasticas para corretor e base de sombras.
São pequeninas, dá muito jeito para viagens ou para quando o estojo de maquilhagem é mais pequeno. Eu não sou profissional de maquilhagem só sei mesmo o básico mas por isso mesmo achei super fácil de usar estas esponjas na parte dos olhos!
Sirven bien para la zona pero absorben bastante producto
Son pequeñitas, perfectas para zonas pequeñas del rostro. Yo las utilizo para difuminar el corrector en el párpado para unificar el tono y para eso es perfecto. Para la zona de la ojera también van bien, porque su pequeño tamaño te permite llegar a todos los rincones. Son blanditas y suaves. Para otras zonas del rostro no las recomiendo por su pequeño tamaño, pero para llegar a rincones de difícil acceso (cuenca del ojo, lagrimal, aletas de la nariz, línea inferior de las pestañas...) son perfectas.
Me han encantado estas esponjitas son pequeñas y super blanditas. Ideales para la ojera. A ver si las sacan en tamaño normal tambien.
Perfectas para aplicar corrector en zonas pequeñas como ojera o aletas de la nariz
a mi no me gusto mucho porque son muy pequenitas